Opciones de buscando grupo y bajas individuales

Un problema con esto muy seguido, hay personas que quieren jugar IA otras Partida rápida o los otros tipos de modo, hay conflicto entre esto.
Una idea que podría solucionar y mejorar sería "Buscando grupo para jugar IA, Partida rápida, etc.
Por otra parte sobre las bajas individuales que pasa muy seguido es cuando uno solo esta a punto de asesinar a su enemigo y llego el Aliado a rematarlo o robartelo. A el le dan la baja ¿Por que no le dan la muerte a quien mas daño hiso?
Espero me escuchen, un saludo cordial y Gracias.

Imagina que tu le bajas a un oponente el 51% de la vida, pero te mate. Vengo yo le bajo el 49% y lo mato. Aun crees que tu deberías llevarte la baja?.

Kind regards, Lulu.

Estoy hablando de terminar el enemigo o rematarlo seria justo que le hisiste un daño de 90% y te den la baja. ¿No crees?

En todos los mobas (O los que se), funciona así. A la final no importa el da;o si no quien lo mate, al menos en HOST hay un beneficio para todo el team con cada baja.

Kind regards, Lulu.

Eso si, bueno esto es un pequeño detalle, por lo que llevo jugando Heroes ya se esta volviendo mas competitivo y me encuentro muy seguido jugadores exigentes y negativos, pero bueno que opinas sobre la opción de “Buscando Grupo para jugar IA, Clasificatoria, etc”.
Yo siento que ya se tendría mejor comunicación con los jugadores y así ya buscan partidas mas rápido.