No puedo ingresar al hots

hola que tal tengo un problema al entrar al heroes ocurre solo con ese juego me dice “Tu información de inicio de sesión es incorrecto. Vuelve a intentarlo más tarde.” busque informacion y alguien tenia el mismo problema y soluciono con cambiar la contraseña… Yo lo intente pero hace lo mismo ya no se me ocurre que hacer reinstale el juego renove los dns y la ip cambie la contraseña desactive el antivirus, mis sistema operativo es 64bits no se que mas hacer… saludos y gracias

1 "Me gusta"

Te respondí en No me deja ingresar al juego - #15 de Sklinkorious . Si persiste el problema, vamos a seguir en este hilo nuevo que creaste.

Buenas, a mi tampoco me deja ingresar, entro al juego y me sale un error que me saca de los servidores de blizzard y se queda cargando, puedo mover el cursor, meterme a opciones y eso pero nunca me sale para que ponga mi correo y contraseña, se queda cargando

Me desconecta de la partida a la mitad o cuando esta terminando me quedo esperando y nada mas de 5 minutos esperando a que reconecte y nada pruebo internet y esta todo bien se desconecta y no me deja entrar mas a la partida ya me penalizaron otra vez y no es mi culpa además de que me quedo esperando al final tengo que salirme y cuando entro o termino la partida o no me deja reconectarme