No Podras Jugar HOST Si no renuevas tu CPU

al parecer creo que muchos jugadores le pasara lo mismo que ami -tratar de ingresar como siempre y te rebota asi le des cliks como 100 veces no se podra ingresar ,motivos sobran pero claro BLIZARD no generalizo esto como un tema muy delicado y preparando alos GAMers para lo que se avecina …1 ,32 ya murio con este parcher 2.39… lo que sea …numero 2 ,direx 9 murio con este nuevo parche,numero 3 tarjetas graficas antiguas tambien mueren con este parche…numero 4 NO AVISARON con anticipacion como lo hacen todos los martes con su mensajes de advertencia,por q no generalizaron esto para que no les pase lo mismo a todos,…y me incluyo.

3 "Me gusta"

eso ya estaba posteando en los antiguos foros en soporte tecnico, como tambien saltan noticias sobre eso en la aplicación de bnet. Ahora q el resto no venga a los foros a informase es su problema.

5 "Me gusta"

No se dan de cuenta que al haber quitado la actualizacion para el windows con 32 bits estan perdiendo a los seguidores de este juego!

1 "Me gusta"

y cuando una empresa hace un juego pensando en ordenadores de hace una década o mas?) desde el inicio este juego exigia bastante y siempre se anunciaba sobre dejar atrás la arquitectura viejas de las PC, en la parte de soporte técnico siempre se anuncio con tiempo.

hace tiempo que en los foros y en reddit estaba anunciado, hace varios meses de hecho…
Pasa que el HOTS como tal, no está pensado para computadoras “promedio” y en el año actual (2018), rara vez se ve un “gamer” con una computadora 32bits o con arquitectura antigua.

1 "Me gusta"

Si avisaron incluso hicieron casi una Campaña para que uses 64 bits , ya que en WOW también corre con la misma regla.
Saludos.

1 "Me gusta"

Dota y League of legends lo hacen.

no te mates pensando tampoco, ya no funcionan como antes el cliente y demas se vuelve mas pesado cada vez q mucha gente tiene errores si vas tirar datos asi solo porque si y ambos tienen mas años q hots. Si lo hubieras usado desde el inicio a ambos veras q no son lo mismo de como iniciaron por primera vez.