No carga la web , ni el launcher ,ni el juego

no entra al launcher (para ver la imagen quiten el - )
link de launcher con error BLZBNTBNA00000A8D (ver imagen)

-ibb.co/4YP7yHS

luego voy a la web y pasa esto:(ver imagen)

-ibb.co/XjYbmJc

luego he intentado entrar en la web despues de horas y nada y sigue asi ,
me he conectado por medio de datos mobiles para poder publicar esto .
he probado todos los pasos de Resolución de problemas de conexión.

1.-Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no se sobrecargó de información.
***ya reinicie mas de 100 veces el router y solo da problema con su web y con sus juegos. otras web cargan normal

2.- Si estás usando una conexión por wifi, Optimiza tu conexión para descartar que haya una incidencia relacionada con la misma.

*** no uso wifi . es conexion directa de 60 megas sin perdidas de paquetes una linea impecable.

3.-Actualiza tus controladores y el sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.

*** he actualizado el ordenador , dispositivos drivers, y luego se dio un diagnostico dando como resultado q ninguno necesitaba actualizacion debido q todo esta actulizado.

4.- Libera la IP para que se renueve y vacía los DNS para solucionar conflictos.

*** ya he liberado la ip , la ram , la dns y no sirbe de nada sigue igual
las demas web cargan normal menos battlenet blizzard y ningun link del web blizzard

5.- Intenta cerrar las aplicaciones de segundo plano para corregir el problema.
*** ya lo hice y el problema persiste.

bueno me conecte por medio de datos mobil para poder publicar, ya por la pc no me deja (mi ip de datos mobil es diferente al de la pc con router )

… lo curioso si entras con el vpn hola con ip de eeuu si carga la web …

como se si mi ip esta baneada o mi dns.
solucionen este problema llevo 1 seman sin poder entrar pense q era el juego

texto con formato con sangría de 4 espacios