Nerf a tracer... Excesivo

Esto… He estado 1 día y medio sin meterme en Heroes of the Storm y de repente veo que han metido una actualización, y me ha dado por leerla… Se supone que han implementado una serie de mejoras/nerf a distintos heroes y uno de los afectados es tracer, ya de por si la gente se quejaba de que habian nerfeado demasiado su bomba, ya que el personaje es de papel, por lo menos, que haga daño…

Pues ahora, han quitado el tiempo de regreso en el tiempo, casi a la mitad, por lo que ahora resulta más dificil huir del peligro, por otro lado, han quitado la opción de incrementar las cargas de salto de 3 a 4, por lo que escapr se complica aun más, y para terminar, si ya se por si tracer tampoco es de los heroes que más daño hacen, se encuentra con que han quitado lo de 30% más de daño al hacer 15 takesdown (que si morias lo perdias y tocaba empezar de cero). Ahora si te arriesgas, siendo de papel como es el personaje, te encuentras muerto, porque no retrocedes lo suficiente para irte por patas.

Y también han nerfeado su velocidad de movimiento, por lo que ahora es peor que la mayoria de personajes… Y si, hay algo de mejora, ahora el personaje se cura con ataques sucesivos, pero no os penseis que se cura demasiado… Es al estilo Lucio, de 4 en 4…

¿Para qué quieres curarte si eres de papel? Es decir, incluso con el 100% de la vida, para tracer, un Stun + Ataque de butcher equivale "no te has dao cuenta y te han fo-ll-a-do…

Resumen… Mucho nerf para ser de papel…

1 "Me gusta"

Eh estado con la nueva Tracer y si bien con la curación por daño ya no es necesario regresar a la base con cada golpe ahora es mucho mas difícil huir ya que tarda demasiado en regresar lo que le da mucho tiempo al enemigo de atacar en donde regresarías por que también ahora regresa menos.

Tracer a sido mi personaje favorito y si bien ya había tenido nerfeos los había sorteado, pero este ultimo hace muy difícil sobrevivir y nunca me habia planteado dejar de jugar Hots hasta ahora