MVP nuevo sistema

Hola a toda la comunidad de hero storm este post es para “TRATAR” de alguna manera despues de que 10 games me trollen 9 (todos afk ,kiters) pueda tener una 2da opcion antes de darle a desistalar el juego.

Por lo menos si te quedan las ganas de seguir jugando la partida luego de ver que esta siendo trolleado por un afk,suicide,toxico y continuees jugando tratando de ganar todavi el game “a unque sea casi ya imposible” y por que jugas y perdes el game.
PERO sos nombrado MVP no sean tan HDP de descontarte los mismo puntos como si estarias quieto AFK como el trolls. cual es la propuesta?
Si perdes el GAME y salis MVP que no te descuentes tantos puntos por lo menos la mitad , por que cuando sos trolleado, lo unico que te queda es por lo menos el insentivo de que si salis MVP no perdes tantos puntos o no por lomenos como el troll, para mi esta daria lugar a que la gente siga jugando aunque te trollen o si no sos trolleado estas perdiendo contra el rival “normal sin kiters” sigue igualmente siendo un insentivo para poder cada jugador seguir dando lo mejor de su juego, por que sabe que si sale MVP no pierde tantos puntos

PD: 1) es un escape muy bueno para no quedater afk si te trollean estonces seguis jugando para no perder todos los puntos.
2) seguis dando lo mejor de tu juego para el team “si esta perdiendo normal sin trols en tu equipo” por que sabes que no te van a descontar todos los puntos si salis MVP.

saludos gracias!

Al día de hoy, no esta en los planes de Blizzard atraer gente a HOTS, la comunidad se ha hecho tan pequeña y la mayoría es gente casual, nada de lo que relatas va a cambiar, la posibilidad de que te toque gente mala es altísima y que lo mismo suceda en tu siguiente juego, aún más, mi consejo es que te hagas a la idea de que juegas por divertirte, nada más, asumiendo que si vas solo lo mas lógico será que te toque jugar a lado de gente nueva, por ahora, así son las cosas y no creo que cambie en mucho tiempo.

Hola ruby se toda la razon gracias por el comentario al post.
Claramente y totalmente de acuerdo con vos, es lamentable pero el juego esta tirado, realmente no se cuanto tiempo va a durar este juego.

pues si no lo isieron hace un año menos ahora el juego esta en decadencia y puesto , que ya ni hay competitivo simplemente queda quedarnos en el barco como buenos capitanes lo cual es triste .
:,v

Este juego es un desastre. Tenía todo el potencial de ser un juego que desterrara a otros MOBAs (incluso el mapa salió de W3) e hicieron todo mal. Yo pienso que pecaron de soberbios y este es el resultado, un juego que está abandonado.

el mvp no significa nada y muchas veces perdes por la gente que no ayuda para salir mvp.

1 "Me gusta"