Espero no ser el único que ve interesante la historia detrás del nexo, se que es un MOBA pero no digo que se cambie el genero, simplemente que sea un modo de juego opcional como la contienda que de algunos cofres o premios y que se puedan armar equipos de 5 semanalmente para cumplir misiones de los señores de cada reino como la contienda de esta semana pero con un poco mas de historia como que podamos liberar al nexo de lord cuervo, que sea como que el domino a todos los reinos a excepción de la que reina la fundición de voskaya por ejemplo o cualquier otra historia, la verdad me gusto la contienda, el ver un objetivo diferente o viendo lo un poco mas MOBA podría ser un modo donde podamos elegir un bando como Zerg o Terran y nos pongan en un mapa como el de la contienda actual pero en vez de ser bots los héroes zerg que sean jugadores reales y que los terran tengan mas refuerzos y su objetivo sea romper alguna colmena al final en lugar de un boss y los del bando zerg tengan que evitarlo dejando a los terran la posibilidad de revivir aliados y los zergs reviven cada 40 segundos o algo así en una base algo alejada, solo es una idea espero que les llame la atención!
Lo que plateas me suena a las misiones que implementan en eventos como el pasado halloween, siendo así no creo que se desprendan de su forma de hacer eventos (Tendría que ingeniar otra) para aplicarla a un modo de juego que no le va a dar beneficio económicos. Sin incluir los mapas y mecánicas que mencionas que se aplicarían a la trifulca.
Kind regards, Lulu.
Para eso están los comics, como los de orFEA XD ¿o no?