Mi opinion sobre los cambios

hola he decidido dar mi humilde opinion sobre los cambio9s que me disgustan y que quisiera que volvieran a como era antes o bueno mejorarlos…

1.lili la q de lili deberia healear 300 por nivel acumulabe hasta 500, es imposible elejir en el nivel… 13 vórtice masivo, vientos entorpecedores y fuerza huracanada esos 3 talentos deberían ser pasivos de la e en ves de elejir eso podrían ponerle como función de la e ampliarle los segundos a 5, la heroica de heleacion 6 segundos es muy poco para helear debería ser 10 segundos duplicar la potencia de healacion, (algo así como la heleacion que usa morales con la q) y… debería helear a todos por segundo como funcionaba en la closed beta(que vuelva lili tanke!).

2.alafeliz niebla reconfortante necesita 10 segundos menos de CD, el rango debería(de la heleacion) ser un 5 o 10% mas amplio, al momento de elegir veo veo (ese3 también debería ser pasivo pero bueno) ampliarle el rango un 15 o 10%, la heroica traslación curativa si heleare 300 seria mejor o 500, al nivel 20 la mejor digo, digo… deberían que dragón veloz fuera pasivo para no elegirlo y bajarle el cd 10 o 15 segundos, para así poder ocuparlo mas seguido.

3.nova como pasivo a lvl 0 tiene la q, pero ese seria mejor si fuera de 10-15-20-30 (asi tal cual) acumulable hasta 60, la heroica de triple impacto seria mejor que perforara a los que le hacen bodybloking(a exepcion contra muros), nivel 1 invisivilidad avanzada la velocidad de movimiento deberia ser de 30 o acumulable hasta 30, la w disparo entorpecedor deberia tener mucho mas rango y durar unos segundos mas 4 o 5, el clon deberia durar mas como pasiva y hacer mas daño (no digo que le quiten la eleccion de mejorar el clon a daño sino que haga daño desde nivel 0 y la mejora) deberia hacer el 30% del daño acumulable hasta 50% de daño.

4.ilidan… necesita mas resistencia como pasiva, casi tanque y hacer mas daño(illilag estaba bien… a excepción de el lag)

5.queremos de vuelta el mapa donde se recogían los craneos para invocar el Boss, agregarla mas daño al Boss seria bien y nerfearle la vida y que de ves en cuando ataque a los que lo atacan para defenderse junto con los aliados

a que va esto…

muchos héroes en la beta cerrada estaban bien en comparación a como están con los nerfeos…

eso es todo por el monte y gracias por leer.