Mejorar tema level de jugardor

hola buenas tardes… la verdad de escribir aca es que siempre me pregunto para que sirve el nivel de jugador aparte de los cofres.?¿? en competitivo es indistinto ser level 2300 que level 125… eso el cual esta muy mal para mi gusto debido a que te ponen con gente que nisiquiera sabe usar heroes para estar jugando rank.
que pase en qm o en contienda esta bien…esas partidas no son por puntos ni nada…pero en rank es algo muy fastidioso tratar con gente que usa heroes level 5 a 8 por no tener la experiencia necesaria…deberian acomodar personas con respecto a level de jugador tambien…porque sino un jugador que le tocan personas nuevas en el juego que de onda se ponen a jugar rank y no lo toman como tiene que ser…y no les importa ganar total les da igual…pero a uno que le pone toda la onda para subir rango te da una importencia que siendo level alto te toquen gente level 125 en rank…tiene que haber pòr lo menos una regla de que tengan 15 heroes level 20 o level 15 para jugar ya que con eso por lo menos te aseguras que tienen ganans de jugar rank y van a saber usar heroes… eso pienso con respecto a las clasificatorias. podrian mejorar.