Mejora a la interfaz de juego y otros aspectos

Hola! algunas personas estarán de acuerdo conmigo y otras no, pero quiero compartir una inconformidad con la poca atención que le han dado a lo largo de las actualizaciones a esta parte, y es que deberían actualizar/ mejorar visualmente la interfaz de inicio, selección y carga de las partidas, se hace aburrido ver siempre lo mismo, deberían poner mas interacciones al momento de hacer un click :persevere: en cualquier parte, hablo de hacer mas atractivo la interacción del usuario con el juego, por ejemplo la pantalla de carga cuando ya inicia una partida es muy simple, solo mostrando un poco de la información del mapa y los retratos de los héroes, me parece que algo animado en esos 10-20 seg de espera, lo haría más atractivo, algo animado explicando por ejemplo que debe hacerse en el mapa o algo similar. :thinking:

Otra cosa que deberían mejorar sería el botín :weary:, cuando será el día que los usuarios ganen un nitro/potenciador con estos cofres, eso lo han eliminado? porque he abierto hasta 20 cofres de un golpe y ninguno me ha dado ni siquiera un nitro de 1 día, MEJOREN :triumph: el botín al menos para los héroes que son de mas de nivel 10 o 15 “ojo” que ya tienen maestría estos últimos. :face_with_monocle:

la conclusión es que deberían hacer mas atractiva la interfaz de inicio del juego para los jugadores, cambiando un poco el orden de las cosas, botones interfaz mas animada, sonidos. :hear_with_hearing_aid:

suena raro decirlo o mejor dicho escribirlo, pero esto es lo que llama la atención en un juego, y es lo que engancha a las personas, tanto para los nuevos como para los que estamos. :love_letter:

1 "Me gusta"

con respecto a eso si que salen los nitros, solo que dentro del pool de objetos que existen ya lo hace mas difícil.
Y con lo de la interfaz me gustaría que hubiese una opción que te permita seleccionar uno de los fondo que se a incluido y quitado a lo largo de la vida del juego como por ejemplo el fondo del nexo corrupto.