Me saca del juego al querer abrir el menu de botin

este es el error que me aparece

73324574-1EF4-41B1-9C0C-16A07A248564

Hola Bomber.

Parece que es un bug que se esta investigando. Ase poco di respuesta sobre lo mismo en otro hilo. Aqui esta por si no lo has visto. Por favor intenta lo que mencione:

Gracias por el DxDiag. Creo que el problema es relacionado a un bug que se esta investigando. El bug solamente afecta las tarjetas de Intel y si veo que ese es la tarjeta que tienes. Por el momento no hemos encontrado solución pero para algunos jugadores corriendo el juego en modo de ventana puede ayudar.

Algo que si quiero revisar es si es la optimizacion de pantalla completo afectando el juego y la bara de juego en Windows 10:

Bara de juego:

  • Abre el menú de inicio y dale clic a la rueda dentada para entrar al menu de Configuración
  • Dale clic a la opción de ‘Juegos’ Va tener símbolo de xbox al lado
  • En la primer opción de Barra de Juego desactiva la opción. Haz lo mismo para el Game DVR

Optimizacion de Pantalla completa:

  • Haz clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y selecciona Propiedades.
  • Elige la pestaña Compatibilidad y activa la casilla Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.
  • Selecciona Aplicar > Aceptar.
1 "Me gusta"

Hola! Ya he aplicado muchos fixes que he encontrado en estos mismos foros y seguido muchas indicaciones y el problema persiste. Mi tarjeta es una intel 620.

Voy a cerrar este como es de hace unos meses. Procedemos en el otro tema.