simplemente no lo puedo creer o no quiero creer que abandonen un proyecto tan bueno ;,el mejor moba que e jugado ,recuerdo que mi pc no lo corria por lo que ahorre un año para comprar otra supongo que fue mi forma de mostrar mi lealtad a blizzard mi pregunta es como mostraran su lealtad a sus gamers
lastimosamente hots no es rentable, asi de simple, despues del fiasco de Diablo
inmortal en la Blizzcon por parte de Blizzard y su caida en la bolsa de acciones, necesitaban recuperar dinero a como diera lugar y para nuestra mala suerte hots es el juego que menos ganancias le da, encima del gasto que supone hacer la HGC y Heroes of the Dorm, donde Blizzard practicamente tiene que poner todo el dinero, aparte el desastroso sistema del heroes 2.0 donde nadie compra skins ni monturas, osea menos ingresos para Blizzard y la inclusion ahora de heroes propios del nexo donde mato practicamente la idea original de lo que era el Nexo, en conclusión esto es lo que pasa, mucha gente abandonando este juego, que como dices pudo ser el mejor moba de todos pero lastimosamente Blizzard no lo supo manejar, fue bueno mientras duro, hasta siempre hots.
ya no es blizzard es activision, activision date cuenta que la estas cagando
fin del comunicado. pd: el que quiera jugar que juegue como siempre y el que no que emigre a otros juegos.