Buenas, escribo dado la, a mi parecer, fea noticia que hemos recibido hace un par de horas.
Quiero escribir algunos puntos primordialmente; juego a HOTS desde la beta; por lo cual es de los juegos a los que le guardo mucho cariño.
Dado a la noticia recibida, nos enteramos que NUEVAMENTE vuelven a dejar al pobre HOTS de lado; y es entendible, no contamos con la Blizzard de hace años, esa que se interesaba por sus jugadores, lamentablemente se están convirtiendo en esas compañías que simplemente buscan dinero.
Me parece bastante triste que lamentablemente vuelvan a dejar de lado al juego, porque no es la primera vez que pasa, los “Olds” sabrán de lo que hablo.
Creo que es una noticia bastante “mala” para aquellos que somos fieles desde el primer momento, y esperábamos mas de 1200 segundos en cola para encontrar partida; que fuimos los primeros a los que se le confió el “privilegio” de poder probar todas las novedades del juego.
De todos modos, no creo en esas personas que comentan “Rip hots”; un videojuego muere cuando sus jugadores lo dejan morir; y al menos yo no pienso hacer eso. Creo que todos, de una manera u otra le debemos algo a este juego; ¿quién no festejó como loco al ganar su primer partida?, o ¿quién no se murió de emoción cuando abrió su cofre y le tocó su primer objeto legendario?
¿QUIÉN NO SE DIVIRTIÓ HORAS Y HORAS JUGANDO A ESTE INCREÍBLE JUEGO?
Así que les pido en nombre de toda la comunidad “vieja” de Hots, que dejen de decir cosas como “rip hots”; porque puede que Blizzard vaya a dejar un poco bastante de lado al juego; pero si demostramos que muchos de los fieles estaremos ahí; se darán cuenta de lo valioso del juego.
Todos los juegos atraviesan momentos que no son muy buenos, pero está en todos y cada uno de sus jugadores el permitir que el juego “muera” o no; y al menos yo, al igual que muchos “olds” y no tan “antiguos” en este juego, no permitiremos que eso pase.
Heroes, hoy llega mi momento de devolverte una pequeña parte de todas esas horas de diversión; hoy, mas que nunca, cuentas conmigo.