Hace unas semanas un amigo en el ciber me invito a jugar HOTS, la verdad que me gusta los mobas así que acepté y estoy aquí jugando.
Pero, la verdad detrás de este gran juego (porque realmente me gusta sobre todo por los talentos del héroe y del mapa son geniales comparado a LOL o SMITE).
Conversando con la persona que me invito decidió quedó en silver 4 (haciendo sus 10 primeras rankeds) pero para su sorpresa ha visto mucha gente troll dentro del juego haciendo que las cosas sean terribles, y hoy lo he podido confirmar.
Lo que me ha recomendado y quiero compartirlo es lo siguiente:
RECOMENDACIONES
- prueba campeones en el try o contra bots
- utiliza las quicks para subir campeones de manera rápida pero hazlo en grupo de ser posible 5.
- si vas hacer rankeds es mejor empezar en sólo, y hasta que no encuentres un equipo serio y fijo no hagas liga de equipo.
- escoge una clase para que subas, hay varios heroes y si vas a ir por todos no podrás especializarte en una, empieza por healer o dps, tank déjalo a los que saben.
- en los mapas los objetivos son prioridad y cada uno debe cumplir su rol dentro del mapa.
- vas a encontrarte con gente que es MUY MALA que no sabe ni donde está parado.
SOBRE RANKEDS
- es neceasario tener 18 heroes en lvl 5 para entrar
- aquí no debes probar heroes, entra con tu mejor héroe y punto.
- por usar el chat para dar indicaciones te pueden banear de manera injusta.
- nunca uses el chat del juego, es mejor usr discord.
- si ves a un troll o mal jugador, aguanta hasta que termine el juego nunca escribas nada por que el único modo de banear a alguien es por spam o por usar mucho el chat los demás modos no sirven.
- si ves que un healer o curador está sólo en una linea quedate callado y no escribas nada porque te pueden reportar por spam y te darán silencio por 7 días y luego de banearan la cuenta.
- si cometiste el error de escribir así sea un consejo dentro del juego y a alguien no le gusto, te pueden silenciar o banear.
- si estás en selección de campeones y por algún motivo el internet se va, perdiste el sistema te toma como AFK y te obligará hacer 2 quicks además de quitarte 500 puntos de ranking.
- si entras a cola de ranked quédate esperando en pantalla porque la cola puede demorar entre 10 a 20 minutos.
- los peores jugadores se encuentran de silver 4 para abajo, cuando llegues a silver 3 verás una gran diferencia de juego así como de comunicación.
- si por algún motivo caes en bronce va ser muy díficil subir (no es imposible pero es duro)
- te encontrás con cosas absurdas como healer solos en linea, dps que le pegan a los tankes mientras su healer está muriendo.
- si cometiste el error de escribir algo en el chat y peor si fue un insulto te banearan a los de blizzard no les importa lo que escribas.
- si llegaras a tener un silencio o baneo, perdiste, así tengas la razón de lo que escribiste blizzard prefiere a los trolls sobre buenos jugadores, ellos prefieren un lugar donde haya gente bajo torre que gente la seria, y esto lo contrastas porque ya no hay competitivo para el 2019.
- las sanciones van de 7 días de silencio a 7 días de suspensión de cuenta, lo que encuentres en su página o en foros es mentira.
POR ÚLTIMO
Si a pesar de todo lo dicho anteriormente tienes la posibilidad de encontrar gente muy buena, donde podrás armar equipo y pasarla bien.