Leelo si eres nuevo y vas a dedicarte a jugar HOTS

Hace unas semanas un amigo en el ciber me invito a jugar HOTS, la verdad que me gusta los mobas así que acepté y estoy aquí jugando.

Pero, la verdad detrás de este gran juego (porque realmente me gusta sobre todo por los talentos del héroe y del mapa son geniales comparado a LOL o SMITE).

Conversando con la persona que me invito decidió quedó en silver 4 (haciendo sus 10 primeras rankeds) pero para su sorpresa ha visto mucha gente troll dentro del juego haciendo que las cosas sean terribles, y hoy lo he podido confirmar.

Lo que me ha recomendado y quiero compartirlo es lo siguiente:

RECOMENDACIONES

1. prueba campeones en el try o contra bots
  2. utiliza las quicks para subir campeones de manera rápida pero hazlo en grupo de ser posible 5.
  3. si vas hacer rankeds es mejor empezar en sólo, y hasta que no encuentres un equipo serio y fijo no hagas liga de equipo.
  4. escoge una clase para que subas, hay varios heroes y si vas a ir por todos no podrás especializarte en una, empieza por healer o dps, tank déjalo a los que saben.
  5. en los mapas los objetivos son prioridad y cada uno debe cumplir su rol dentro del mapa.
  6. vas a encontrarte con gente que es MUY MALA que no sabe ni donde está parado.

SOBRE RANKEDS

1. es neceasario tener 18 heroes en lvl 5 para entrar
  2. aquí no debes probar heroes, entra con tu mejor héroe y punto.
  3. por usar el chat para dar indicaciones te pueden banear de manera injusta.
  4. nunca uses el chat del juego, es mejor usr discord.
  5. si ves a un troll o mal jugador, aguanta hasta que termine el juego nunca escribas nada por que el único modo de banear a alguien es por spam o por usar mucho el chat los demás modos no sirven.
  6. si ves que un healer o curador está sólo en una linea quedate callado y no escribas nada porque te pueden reportar por spam y te darán silencio por 7 días y luego de banearan la cuenta.
  7. si cometiste el error de escribir así sea un consejo dentro del juego y a alguien no le gusto, te pueden silenciar o banear.
  8. si estás en selección de campeones y por algún motivo el internet se va, perdiste el sistema te toma como AFK y te obligará hacer 2 quicks además de quitarte 500 puntos de ranking.
  9. si entras a cola de ranked quédate esperando en pantalla porque la cola puede demorar entre 10 a 20 minutos.
  10. los peores jugadores se encuentran de silver 4 para abajo, cuando llegues a silver 3 verás una gran diferencia de juego así como de comunicación.
  11. si por algún motivo caes en bronce va ser muy díficil subir (no es imposible pero es duro)
  12. te encontrás con cosas absurdas como healer solos en linea, dps que le pegan a los tankes mientras su healer está muriendo.
  13. si cometiste el error de escribir algo en el chat y peor si fue un insulto te banearan a los de blizzard no les importa lo que escribas.
  14. si llegaras a tener un silencio o baneo, perdiste, así tengas la razón de lo que escribiste blizzard prefiere a los trolls sobre buenos jugadores, ellos prefieren un lugar donde haya gente bajo torre que gente la seria, y esto lo contrastas porque ya no hay competitivo para el 2019.
  15. las sanciones van de 7 días de silencio a 7 días de suspensión de cuenta, lo que encuentres en su página o en foros es mentira.

POR ÚLTIMO
Si a pesar de todo lo dicho anteriormente tienes la posibilidad de encontrar gente muy buena, donde podrás armar equipo y pasarla bien.

La verdad es que tenés toda la razón, no hace mucho volvi a jugar y la cantidad de gente toxica y desorientada en estos juegos MOBA es increible.
Y eso que no estoy jugando rankeds por ahora, si tengo que esperar 8 minutos para que comience una partida no me imagino las rankeds.
Espero que blizzard escuche a la comunidad que si quiere pasarla bien tan solo un momento.

todo ello es parte del plan cual tiene oculto privado para algún día hacer una película de cual es el mejor héroe cual protagonista gano en el campo de batalla y podría mencionar inclusive que si el intro de HoTS es tan sorprendente la película seria la carita mucho muy feliz. o tan solo hay avatar de la horda o maldad pura y causan gran inicio en el general o critica común a héroes of storm … yeeeeeeepaaaaa!.