Como todos los que jugamos el juego sabemos el mismo esta muriendo o minimamente lo estan abandonando a su suerte.
El Heroes of the Storm a mi entender es el mejor juego de su genero, MOBA, el más divertido y el que realmente toma seriamente el trabajo en equipo para el funcionamiento del mismo.
Ahora bien, desde ya hace un tiempo el juego no muestra señales de progreso, siempre jugas con la misma gente y hay emparejamientos ilogicos como un nivel 2000 con uno 70 en ranked, o un gran maestro con un oro. Tampoco se ven buenos balanceos en las partidas rapidas donde apenas empieza el juego ya sabes que equipo va a perder por las composiciones totalmente desbalanceadas que salen. Para colmo y desde hace como ya 3 actualizaciones si se desconecta una persona por el motivo que fuera la IA se dedica a pasear por el campo de juego sin hacer mas que regalar experiencia al equipo enemigo al morir.
También voy a decir que tiene una de las comunidades mas tóxicas que conozco, y que de tanto tóxico, incluso yo me he vuelvo un tóxico y sin paciencia al jugar cuando el verdadero objetivo debería ser divertirse en el juego como lo era al principio.
Voy a dejar ahora algunas sugerencias en el apartodo de Feedback y una queja en el de soporte (que sinceramente no creo que vean nada, nunca me dio la sensacion en este juego que se preocuparan por los jugadores).
Realmente cada vez juego menos o casi sin divertirme porque no gana el mejor sino que pierde al que le toca el jugador mas malo. Ojala y hagan algo para revertirlo, ojala y escucharan mas a los jugadores, ojala y volvieran a ponerle ganas a este proyecto.
exactamente pienso lo mismo es imposible divertirte en el juego ultimamente en qm con sus composiciones absurdas tanto a favor como en contra pero en fin lo unico que se les ocurre es sacar mas heroes en vez de balancear un poco su juego,y mejorar a sus ai que son de risa como sus fortalezas y nucleos que son practicamente de papel,las fortalezas deberian de golpear a los heroes cuando estan bajo torre y no que priorizan a los minions y que hagan daño para que uno lo piense bien antes de pelear bajo torre,pero como eso no le interesa prefieren seguir sacando heroes,skin,montura,etc por eso el juego va en decadencia
pues toca jugar otra cosa hijo, yo entro de vez en cuando hasta que me cansa el pésimo sistema de emparejamientos hasta dejarlo y volver a jugarlo como en un mes o dos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que HOTS es el mejor moba que hay sin duda, pero el fallo que tiene es su propio creador que lo ignora completamente.Si blizzard ( bueno ya activision mas que nada ) le pusiera todo el empeño que pudiera en este juego sin duda alguna seria uno de los mejores juegos ya no mobas sino en general.Pero bueno la triste realidad es que este juego ya no va ir a mas sino que se va a quedar tal y como esta meteran alguna que otra actualizacion y poco mas.
No hay buen Macht por qué cada vez hay menos jugadores, así que a lo malditasea hacen el Macht, tienen el peor sistema de reconexión en la historia del moba, bueno no malo…PERVERSO , te multan de manera ilógica por fallos en el competitivo y no hay donde quejarse, otro gran defecto es la cantidad de recursos que pide, mi PC no es que sea muy nueva pero a ver, me corre el OW bien y se me lagea con el Hots, eso tiene sentido? Si no se volvió popular es culpa de la atención de Blizzard y de jamás escuchar a sus clientes/seguidores…
¿Qué quieren? Esta gente vende un montón de personajes y skins y al mes les mete un nerfeo. En lugar de emparejar los personajes hacia arriba, es decir, darles más opciones ya sea a las builds o agregando daño, sanación, armadura, etc, meten nerfeo tras nerfeo para acomodar sus nuevos personajes. Y eso molesta, molesta muchísimo, como no tienen idea, porque los jugadores lo perciben como que les quitaron algo lo cual en algunos casos es cierto. Y miren como lo miren menos nunca es más, y la gente siempre quiere más, darles menos o quitarles no es una buena idea, por lo menos no desde el punto de vista comercial… Es cierto que hicieron muchas mejoras a los personajes, pero también hicieron pedazos algunos personajes, los cambian cada vez que se les antoja. Y eso en realidad no renueva el juego, o el meta que solamente le interesa a los jugadores que les gusta lo competitivo, lo que hace es que el jugador casual que es la mayoría se vaya.
Lo digo al momento de ver los cambios que hicieron en Abathur, que ya es un personaje bastante castigado por ser muy diferente del resto, y ahora le cabió un nerfeo. Chau esporas iracundas, chau Abathur.
Y así venimos, en lugar de ponerles más cosas para ponerlos a la altura de los personajes brutales que incluyeron, les cabió a todos los viejos un nerfeo asqueroso. Y no niego que los nuevos están buenos, pero no todos te van a gustar, no te vas a sentir identificado con todos los que pongan o van a ser de tu agrado.
Y es como que no se dan cuenta que eso en lugar de agrandar el espectro de personajes que uno juega en realidad lo achica, porque te van nerfeando los personajes con los vos jugas y vos los dejas de jugar, o preferís jugar con otro. Y al final cuando no podes jugar con ninguno de los que te gusta, porque están nerfeados, o te quedan dos o tres te terminas aburriendo.
Yo jugaba con cinco o seis personajes, Azmodan, abathur, sylvanas, morales… Y ya me hicieron pomada a azmodan, después nerfearon a sylvanas, ahora a abathur. Así que me quedan más o menos dos personajes que yo juego y de los nuevos solamente me gusta uno. Así que en realidad me achicaron el espectro de personajes que yo puedo jugar bien. Tenía seis y ahora tengo tres, y los otros en realidad no me interesan porque no me gustan. Así que vos podes agregar quinientos si queres, pero si me nerfeas los míos es como si me estuvieras echando.
hay muchas opciones de modo batalla en el juego de HoTS , siempre hay tanta tensión y para acabarla de bloquear intrusos y en la armadura el amor arman un completo vacio cual tal da una necesidad en el crecimiento de intolerancia y necesidad de beber licor.