Juguetes o skins

Sr BLIZZARD:
Les escribo ya que soy main healer y tengo casi cuatro años jugando héroes , me encanta este juego y es genial, también la idea de crear skins retratos, monturas. Los festivales súper divertidos. Como es,el de ahora que es el de “juguetes de navidad”; pero me gustaría que hagan un juguete de alas para los héroes healers o para todos los héroes. Sería una idea estupenda y yo estaría feliz . Vengo de jugar wow y en la expansión de pandaria todos tenían sus alas de acuerdo a su especialidad y como aquí también tenemos roles ps sería algo muy interesante . Sinceramente me compraría todos. Muchas gracias

Tendría que esperar hasta el siguente año… si es que vuelven hacer el evento de juguetes y si suficiente gente lanza tu misma idea. Todo el contenido nuevo mostrado en la página web de este evento es todo lo que va a estar disponible, ni uno más ni uno menos.

1 "Me gusta"

Estaría muy genial si pusieran algo similar a las capas legendarias de los personajes de World Of Warcraft que cada cierto tiempo mostraran algunas alas en el juego, pero no como skins, si no como artefacto o como un objeto que se pueda equipar en el heroe…Apoyo mucho esa idea.

1 "Me gusta"

Estaria Genial que hubieran alas sobre todo a los supps tipo wow me interesa mucho la idea
<3

1 "Me gusta"

Yo creo que un accesorio que se pueda comprar para los héroes y que den diferentes estilos estéticos como las alas estaría genial, y muy nostálgico para los que jugamos MOP

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo con ustedes, sería genial tener skins con alas, similar a las alas que incorporaron en Diablo III o WoW, les daria un toque más personalizado a los heroes.

Saludos!

Posho flamer

Idea interesante, creo que este topico deberia ir a la categoria de “comparte tu feedback”