Jugardor Toxico

Tuve un problema con un jugador en especifico en una partida el dia 13 de enero a las 2 am aprox. No soy de hacer tickets pero no puedo dejar pasar lo toxico y soberbio de este jugador aparte de no sentirme conforme con el sistema de reportes en general vengo a este foro para hacer lo imposible para que como minimo se le de una advertencia. Nickname: Farentero. Durante la partida entera desde el minuto10 aprox empezo abasicamente insultar a todo el mundo por perder un objetivo. Acto siguiente porsiguio a decir y cito "-Saben que? -me voy"y algo en alucion o insulto al equipo entero. A partir de este momento dejo de participar en cualquier cosa que hiciesemos como equipo Y prosiguo a seguir insultandolos.

Los 4 del equipo lo reportamos por Conducta anti-deportiva, Toxico y no participacion.

Reconozco que se me fue la mano con los insultos a este tipo, pero no soporto que este juego se vaya transformando en la comunidad deL LoL por Escoria como esta.

2 "Me gusta"

yo tampoco creo que el sistema de denuncias de heros of the storm tenga algun tipo de resultado a pesar de reportar repetidas veces. me encuentro con los mismos jugadores que repiten el mismo comportamiento sin consecuencia alguna dia tras dia

1 "Me gusta"

onda… hay que entender que capaz el chabon lo vio como una pelotudes el objetivo y tambien como lo perdieron capaz eso llego a “tiltearlo”. No es lindo que te bardeen y tampoco apoyo la actitud del chabon que al perder el primer objetivo se caliente tanto.

La solucion es muy facil se va a cuenta>seguridad> cancelar cuenta
listo tan simple como eso, este juego está muerto a quien se le queja. auye perro.