Jugadores de Level Bajos emparejados con Level Alto

No se si este es el foro exacto en el cual hacer este planteo, pero bueno.
Abro hilo.
Ultimamente en partidas de QM, a mi y a mi grupo de amigos ( grupo de 3 o 4 -los cuales somos level 1000 para arriba) nos han emparejado con jugadores que son de level de 100 o menor.
Quiero aclarar que son jugadores en solitario, NO están emparejados con nadie que sea de un level moderadamente alto.
Entiendo que pueda pasar una vez, pero cuando ya son 10 partidas seguidas donde esto sucede, comienza a molestar la experiencia del juego.

Yo no discrimino a los jugadores por su level, pero no entiendo porque se genera este tipo de emparejamientos: partidas contra pre-mades de level 2000 para arriba y en mi equipo emparejan a jugadores que no saben realizar las actividades básicas de cada mapa o del rol que estan jugando. Es claro que no es culpa de ellos el no tener la experiencia para jugar contra jugadores que ya llevan un tiempo en el Nexo, por lo que me gustaria saber si a mi (y a mi grupo) son los unicos a los que nos pasa, o si hay otros que hayan experimentado esto.

Saludos

1 "Me gusta"

Recientemente me ha pasado mucho, de hecho me pasa una partida de enemigos con nivel bajo y otra con compañeros de nivel bajo

casi ya no hay gente jugando, por eso son así los emparejamientos, ya es con lo que caiga.

1 "Me gusta"