Jugador nuevo de heroes of the storms

Hola,soy lvl 5 y estoy empezando a jugar hots. Tengo una duda y es que cuando juego una partida rapida me emparejan con gente de lvl 830 o 500, ¿No es un poco excesivo? Auque la verdad es que siento que tampoco es muy dificil contra ellos pero me toco contra gente que jugaba muuuy bien. Otra duda que tenia era que heroe me recomiendan facil para empezar lo basico, estoy usando a jaina pero ya me aburrio un poco. He de decir que ya estoy un poco familiarizado con los mobas (juego lol desde hace 4 años), pero sin duda el hots es algo totalmente diferente, porque hay misiones, no se compra, hay monturas etc. En el lol es mas de farmear y aca se dan a palos de una xD. Nada mas tenia esa duda de los niveles y para saber que heroe me recomiendan que no sea jaina para jugar

Hola @Bloshan

Te doy la bienvenida al hots, respondiendo tus dudas, la prima: gran parte se debe a una actualización de hace tiempo donde en vez de ver el nivel del jugador se ve el nivel del héroe, esto fue para agilizar el emparejamiento.
Un buen héroe para empezar es Raynor como asesino ( tiene buen daño, rango, un mini stun en su Q y recuperacion de vida), Johana es un muy buen tanque con una buena dosis de buen control de masas, Reghar es un buen sanador ( resistente, buen escape o entrada, una buena R de heal).

Yo también vengo del lol, me aburrió por que es el mismo mapa, farmear 15 minuto fijo en una linea, si mataste 2 a 3 veces a alguien en partida temprana ganaste la partida si es al revez es un gg; y el hots es mucho mas entretenido, mas dimamico, variedad de mapas y acá es necesario trabajar mas en equipo para ganar.

Saludos

Yo te recomendaría a Li Li, es el healer mas fácil de jugar y es new player friendly, de tanque te recomendaría a E.T.C pues es buen brawler, tiene buen engage/escape y puede llegar a ser un playmaker.
Si el farmeo de LoL se te quedo podrías intentar jugar Nazeebo, ya que sus estadísticas de vida y mana crecen con cada minion que muere por el veneno de sus ataques básicos. Para aprender lo mas básico concuerdo con que empieces con Raynor.
De igual forma, bienvenido al Nexo!