Hola.
Me asalta una gran duda.
Por qué cada vez que tengo una buena racha de victorias el sistema comienza a emparejarme con jugadores de nivel bajo, con bajo winrate, y probablemente un MMR muy inferior?
Podría decir que es mala suerte, pero cuando ya te toca con un duo de brasileros que sólo se dedican a trolear y morir en las 3 partidas que te toca con ellos uno comienza a dudar si no es a propósito para obligarte a bajar el winrate.
Tengo enormes quejas respecto a los jugadores de Brasil, y por lo que veo no existe ningún tipo de sanción hacia jugadores que claramente trolean las partidas. Tengo una larga lista de bloqueados por quedarse AFK, incluso guardo un pantallazo con el Batteltag de todos los jugadores troll, afks y flamers que me han tocado. Y es horrible pero me vuelven a aparecer una y otra vez, eso sólo significa que no les dan NINGUNA sanción. Tienen que mejorar el sistema de reportes, es una tontería que sea simplemente por la cantidad y que nadie se dedique a revisar las partidas en sí. Yo juego con el chat desactivado, pero la impotencia es muy grande cuando en cada partida te toca un jugador AFK, otro que viene recién llegando a jugar. Ya soy nivel 200, sólo pido que se me empareja con y contra gente de mi nivel y de al menos mi winrate o MMR. NO PUEDE emparejarme con gente que tiene winrates horribles de un 32% y hasta menos. No puedo carrear eso, es imposible.
Mejoren eso, e implementen un bonus para los jugadores que acatan las reglas y juegan en serio. Ya es un fastidio que 8 de 10 partidas las tengo que carrear hasta el límite para poder ganarlas, porque tengo afks y trolls en esas partidas.