Juego muerto, desinstalado

Jugadores trolls no baneados, malos emparejamientos, pésimo matchmaking, mal sistema de ranked, pésimos jugadores en liga que no tienen idea cómo pickear, cómo rotar, qué es el macro game, cómo usar su heroe. Blizzard, pierden un jugador de 5 años, que los primeros 3 estuvo en el rango 1 y luego en Maestro, no es la opinión de cualquier jugador casual. Pero lamentablemente, este juego perdió toda la diversión que podía tener por culpa de su pésima gestión. No hay una guía que le enseñe a la gente a jugar, tampoco hay baneos a jugadores que son ningún aporte para el juego. En fin, el juego lo he terminado desinstalando, ya no existe ninguna motivación para los buenos jugadores, entiendo por qué tantos los han dejado y ha quedado el cupo ahí para que entren jugadores realmente horribles en todos los aspectos, sobre todo en el servidor SA.

Juego desinstalado, se pierden de alguien que ha creado contenido, guías y fue fiel por estos 6 largos años al juego, pero esto ya no da para más, ya no es entretenido jugarlo, en vez de premiarte por jugar bien, se te castiga poniéndote los peores jugadores una y otra vez. Incomprensible.

Adiós.

4 "Me gusta"

Años atrás hubiera sido este post motivo de hateo pero como veras actualmente casi nadie entra a los foros ya que casi todos se fueron a reddit u otras plataformas. Eso de que el juego está muerto lo van diciendo desde hace 3 años y el juego sigue, de todas formas te deseo suerte y espero que busques la felicidad que tanto buscas, saludos

1 "Me gusta"

Este juego está muerto y enterrado para Blizzard lamentablemente, en especial los servidores “de segunda” como la bazofia de BR, que es lo peor de lo peor, en todo sentido (entiéndase: base de jugadores muy pequeña y extremadamente tóxica y casual, la peor combinación para un MOBA).

Tranquilamente uno puede perder 15 partidas seguidas como si nada (en cualquier modo), por culpa de algún inútil, tóxico, inoperante, manco y suicida. Es un 1 vs 9 permanente.

Está lleno de gente casual que se mete a probar héroes a ARAM, a QM, a Ranked, cuando tienen Versus IA y el modo de prueba de la tienda para experimentar, y encima insultan, piden reportes, spamean pings, se van AFK, etc. Parece un simulador de niños malcriados y llorones de jardín de infantes, en lugar de un MOBA competitivo.

En fin, en resumen, HotS es injugable sólo, Blizzard lo sabe y no le importa en lo más mínimo, porque no les deja suficientes ganancias, y cualquier corporación que cotice en bolsa, piensa más en los inversionistas que en los jugadores, y así es como terminan hundiéndose.

Hay que jugarlo con premades o ni siquiera tocarlo.

1 "Me gusta"

yo también ya lo desinstale, llevo también jugando desde la beta y ya me han clausurado dos cuentas , primero me cancelan una por ser toxico y la otra porque reporte a personas suicidas pero según los que ven los reportes yo estoy mal y me eliminan cuenta, yo no se que hacer si juego me reportan y me cancelan cuenta, si yo reporto también me cancelan cuenta, mejor digan que son unos cebones y no quieren trabajar y se desquitan porque los ponemos a trabajar, no sean hipócritas como quiera es el juego que les da de comer ojalá ya lo cancelen. PSDT llegue hasta diamante 3 en SL, incluso con jugadores tóxicos pero los demás jugadores si no te conoces no te apoyan, necesitas ser streamed profesional para que tu equipo te ayuda que p$%&%$.

2 "Me gusta"

Pues es el efecto de la ausencia de jugadores, hace ya 3 años blizzard abandonó este proyecto, ahora se nota más, ya no hay nada aquí.

También lo desinstale, el emparejamiento es de lo peor los reportes no sirven de nada. es injugable una pésima gestión

Buenas! pues… si. en lo personal, también creo esta muerto, hoy después de no se cuantos años lo instale, lo vi en la app y dije: achis, aun existe? vamos a ver como a evolucionado.

Total… entre y resulto que solo había 12 jugadores en el chat general, la partida rápida tardo como no tienen idea… mejor me metí vs la iA y dije, no ya, suficiente…

La primera y única vez que lo jugué, fue en su fase y temporada de beta cerrada, y si, la verdad el juego tenia mucho potencial, en ese tiempo solo había 10 personajes elegibles, pero con eso se defendía.

Mas a Blizzard al parecer eso le vale, con decirles que ni en la blizzcon le hicieron un espacio o una islita, un stand, o un puestesito mínimo, en fin… deberían sacar este juego para consolas, switch por ejemplo… y posiblemente así se levante un poco.

Ni hablar, me gustaba el juego, pero bueno… un Saludo!

Una verdadera pena que blizzard haya desechado este entretenido y hermoso juego. Una mala decisión más en un mar de tantas otras.

el problema no fue de blizzard si no el cáncer que le aqueja que se llama activision. si para activision el juego no genera ingresos es perdida económica para ellos , es una lastima que nos abandonaran de esa manera cuando aun hay quienes jugamos y aun disfrutamos el juego.

Que vuelva la banlist.
El sistema de reporte es malísimo y además es manejado por bots o niños.
Me bloquearon la cuenta de un juego que no uso, por dios.
Servidores en brazil… el chiste se cuenta solo.