Juego muerto, apaguenlo ya plz

Que esperan para apagar los servidores, este juego es terrible y esta muy mal balanceado… Aprendan de los demás juegos y dejen de inventar el agua tibia que ya esta mas que inventada y todo. Ustedes igual arruinaron la motivación de mucha gente aquí hace como 3 años y sigue peor el asunto. Yo siendo los developers de este juego mejor me tiro a un guindo con semejante inteligencia que tienen para balancear un Moba… me decepcionan todos ustedes… Solo espero que Blizzard igual desaparezca…

1 "Me gusta"

pero que mania teneis algunos de prohibir, imponer, etc, si no te gusta el juego, pues no lo juegues, pero a los que nos encanta, dejanos en paz! por que han de apagar servidores solo porque no te guste? es tu problema, desintalalo y punto, que haces aqui pidiendo esta chorrada?

4 "Me gusta"

man, que onda? no juegues si no te gusta y listo, a otra cosa. Te mando un besito

2 "Me gusta"

Parece que a este tipo le dieron una buena paliza en algunas partidas jajajaja

1 "Me gusta"

No considero que esté mal el balance. Lo que considero mal son los bots que tiene Blizzard que hacen auto-bans. Van 2 amigos que son baneados recientemente por cuestiones leves y normales de discusión entre el equipo para activar o tomar decisiones. Basta de poner bots a banear. Basta que te toque un equipo de 4 trolls, para que se pongan de acuerdo en reportarte todos y el sistema te auto-banea. Cortenla con eso porque están destuyendo los pocos jugadores que quedan en el juego. Las queues de liga hoy en día son eternas.

Eso lo resolvió Blizzard ya hace muchos años, decidieron que aunque la idea de HOTS era buena, el juego presentó muchos problemas que al final, se repercutían en el juego, y no por problemas técnicos, sino por la inercia del ímpetu de los propios jugadores, por ejemplo:

  1. La facilidad y rapidez de entrar en combate en el carril central desde el primer minuto, hace que los jugadores ignoren la xp que generan los demás carriles.

  2. El juego no permite intuir a los jugadores la razón de ser de los mercenarios ni mucho menos el momento de ir por ellos. ¿Cuántas veces un equipo logra matar al equipo enemigo y esta a un paso de ganar si decide atacar directamente el nexo, pero en vez de eso, se decide ir por los campamentos?. o ¿cuántas veces haz visto que alguien de tu equipo va sobre los campamentos desde el primer segundo en los que aparecen?, difícilmente un jugador destinará tiempo a entender la mecánica de los campamentos, simplemente, se va por ellos porque ahí están.

  3. La selección de héroes en draft es lo más complicado, ningún jugador perderá tiempo estudiando o investigando la secuencia de selección correcta de héroes, simplemente es un volado.

  4. El crecimiento de los héroes es conjunta, por lo que basta tener a un jugador que no sepa o quiera jugar, para asegurar una derrota.

Lo anterior solo es un ejemplo que efectivamente, hace que el propio juego se aleje de un equilibrio propio, natural e intuitivo, así que si juegas, debes aceptar de antemano tal desbalance y eso si, no enojarse ni escribir groserías porque donde si esta atento blizzard, es al lenguaje violento, parece ilógico, pero ahí si se invierten recursos.

Saludos.

1 "Me gusta"

Confirmo, el juego tiene que morir

Me acuerdo haber jugado con KaosDebonaiR en mi cuenta main por alla en 2016-2018 su nombre antes era Zero,un excelente jugador tryhard si no mal recuerdo era Maestro de rango y siempre subia a lvl 10 al heroe que lanzaban en el juego y compraba su skin maestro era un crack como dicen xd,el hacia stream del juego tambien yo lo miraba siempre,en mi punto de vista parece que solo se canso de intentar de mantener vivo el hots con las redes sociales sobretodo en facebook le tiraban mucho hate :frowning: …espero sigas jugando man y no caigas en la frustacion hay que tratar de darles ideas a los de blizzard en los foros que se yo para que lo revivan.