Ideas sobre Publicidad, Rendimiento y mas

Hola, espero que estén teniendo un lindo día.
El motivo por el cual escribo esto es por que heroes of the storm se esta muriendo y quería darles mis ideas.

lo primero es que nunca vi un anuncio sobre Heroes of the storm, el único que vi y por eso me uní al juego fue cuando comenzaron con su gran actualización a Heroes of the storm 2.0 donde tu podías ver el juego por todos lados podriamos decir que estaba en su clímax pero ahora tu ni sabes que existe porque no hay anuncios sobre el juego que atraigan a las personas, entonces seria bueno si comenzaran a hacer anuncios para que mas jugadores se unan al juego, lo que tienen otros juegos que Heroes of the Storm no tiene es publicidad.

También creo que si ustedes llegasen a mejorar el rendimiento del juego podrían atraer a mas jugadores, ya que yo conocí a personas las cuales dejaron de jugar al Heroes of the Storm, porque les iba mal no les iba bien, no podian estar en las peleas de equipo por un objetivo por que sus FPS bajaban a 10 y por eso se fueron a otros moba

Tambien creo que deberian agregar algo para que las personas se queden en el juego, no solo los eventos que uno los juegas por las misiones.

Hay una gran ventaja en este juego, por ejemplo: su comunidad no es toxica como en los otros MOBA, el juego combina todos sus personajes de sus juegos para que convivan en uno solo, tiene una gran extensa variedad de personajes y de mapas que hacen que no te aburras y tienen mecanicas IMPOSIBLES de ver en los otro juegos y eso es bueno, tener algo que te diferencie del resto. y por eso no quiero que este juego muera.