Hots sin buzon de sugerencias

todos sabemos que héroes de la tormenta tienen estos foros donde expresamos nuestras historias y sugerencias, pero muchas veces ha pasado, que hacen caso omiso a nuestras buenas ideas que surgen en estos, quizás sea por que hay una cadena demasiado larga entre el foro y los desarrolladores, haciendo que se pierda la información en el proceso. Puede ser también, que se pierda en el mar de foros y que la buena idea se pierda por falta de popularidad, siendo esta la causa más común o que simplemente no los leen… deberían tener un buzón de sugerencias el cual recopile información valiosa para mejorar el juego y descarte otra, la verdad le seria de muy buena ayuda al juego ya que con los eventos recientes debe replantearse si de verdad están en el camino correcto o están equivocándose por ser tercos y no querer cambiar o escuchar.
A mi humilde parecer creo que les falta modificar algunas cosas que están siendo mal enfocadas con respecto al juego y su competitivo, quizás algunas ya están siendo modificadas en estos momentos, pero tal vez algunas no están siendo tratadas como deberían ser. Sin ansias de entrar en un clásico comunicado de “que debería cambiar y que no” visto desde solo mi punto de vista, les seria de mucha ayuda tener un buzón de sugerencias y así enterarse de nuevas ideas de cambios, jugabilidad y emparejamiento o hasta una idea para levantar el competitivo nuevamente, tomando en cuenta que solo son ideas para mejorar el juego y que sus expertos clasifiquen estas como viable o no y luego las muestren a los que toman decisiones para que las debatan y decidan si implementarlas o no, haciendo la cadena mucho mas corta e impidiendo que las sugerencias importantes se pierdan entre historias, anécdotas y reclamos. Y quien sabe entre todos esos usuarios y sus ideas, podrían encontrar un diamante en bruto.

es mi sugerencia.