Heros y los bots

Hola, queria compartir una situacion que me parece muy grave. Hay bots, entrando en las partidas, programados para no dejarse sacar por inactividad, pero se dejan morir, solo eso… van directo hacia las torres enemigas a dejarse morir.
no hay posibilidad alguna de sacar la partida adelante, con un jugador muriendo mas de 30 veces por partida.
Me gustaria saber a quienes tambien les esta pasando esto.Los bots llevan por battlename: Chemistry, y se va con leoric. Y notATroll, y se ha ido con kelThuzad.

hola Eileen a mi tambien me a pasado lo mismo con [un jugador] es muy aburrido que pase este tipo de cosas y lo peor es que al parecer como que las denuncias no surten efecto porque a mi me paso hace mas de 15 dias mientras jugaba liga de heroes y si te paso ati por estos dias eso quiere decir que el sigue haciendo de las suyas. antes almenos si el grupo restante reportaba a alguien el sistema lo sacaba de inmediato, ahora ya no es mejor con la I.A de aliada que alguien asi solo generan mal ambiente y hacen que los jugadores no puedan progresar y por consiguiente aburraren.