Heroes of the Storm competitivo

A lo largo del tiempo, uno se va dando cuenta de que existen diversos tipos de jugadores dentro de la comunidad de Heroes of the Storm, entre los que se encuentran, quienes creen que heroes of the storm es un videojuego más y quienes han redescubierto el título de blizzard como lo que es fundamentalmente: un eSport o deporte electrónico.

El siguiente tema, no es para explicar la diferencia entre estos, es para animar a la comunidad, tanto quienes se han encontrado con el eSport y los que no, a que le den la oportunidad de competir FUERA de la liga de héroes o de la liga de equipos.

Muchas quejas sobre el emparejamiento, sobre lo malos que son los compañeros con quienes se les emparejan, sobre los muchos problemas que ha tenido en sistema de MMR como tal y muy pocas soluciones…

Yo como jugador he descubierto que la mejor manera de disfrutar este tipo de juegos, no esta en jugar QM con los amigos o en reunir cientos de cajas para los eventos o en tener todos los heroes e incluso, tampoco esta en ser GM del juego… El verdadero placer de los eSports, de Heroes of the storm, está en aprovechar la oportunidad de entrar en un ambiente competitivo, entrar a un equipo o en su defecto, crear su propio equipo, registrarse a uno o varios torneos, entrenar para ellos, participar en ellos, ser visto por una comunidad, ver las repeticiones de las transmisiones, aprender de los errores, mejorar como jugador y como equipo… La mejor manera de disfrutar HOTS, es haciendo parte del crecimiento de eSports que se avecina con el tiempo…

el siguiente tema, es para animar a todos los que quieran una experiencia más completa y enriquecedora y sobre todo, mucho mejor. Creen sus equipos o entren a alguno ya existente y desen la oportunidad de entrar en el mundo competitivo, la oportunidad para sentir lo que enamoró y apasiono a algunos jugadores alguna vez. Dejen de jugar por ocio o por no tener nada mejor que hacer, estos juegos, en donde se gana o se pierde no son juegos para pasar el rato solamente, son para competir y ¿que mejor manera de hacerlo que en un buen ambiente competitivo REAL que está ahí esperando a ser conquistado?

esta es mi propuesta, mi idea, mi deseo:

qué LATAM ente al mundo competitivo de HOTS… a un mundo real.

Suerte y nos vemos en el nexo.

1 "Me gusta"

Sabes q ese planteamiento tuyo esta equivocado no podes pretender esos estandares en un free to play mas en un moba donde el ocio y ser casual abunda, tampoco en esta zona (latam) q es totalmente distinto al resto en muchos aspectos q planteas ej

desde ya estas imponiendo tu visión subjetiva de como debería ser el estándar de los jugadores en particular aqui estas errado. Esta la gente q disfruta de solo jugar qm, arams, juntar aspectos para sus heroes (subirlos de lvl al maximo, jugar solo cierta clase o franquicia en el caso de hots) el q aspira al rango mas alto.

Por ultimo aspirar a los esport sabes q aqui no tenemos las facilidades como otros equipos, jugadores: Trabajo(fundamental tener tu propio PC), buena conexión a la red, dedicación completa al juego como dije anteriormente ser casual o de ocio entra aqui y el de dedicarte a esto y dejar menos tiempo para tus estudios o trabajo se ve imposible recorda como es latam y como es la economía donde uno vive.

Estas sumamente equivocado, esto al final para nosotros como consumidores es un JUEGO, eso es lo primero.

Kind regards, Lulu.

blizard se pasa por sus pelotas los comentarios de este foro como en el anterior foro jamas alegraran el sistema competitivo

1 "Me gusta"