Heroes de bajo presupuesto

Ahora que el juego presumiblemente estará en modo de mantenimiento, lo cual significara updates a un ritmo diferente (aun no sabemos a que ritmo será, hasta que hayan pasado al menos 8 meses mas o menos)
Pero tal vez aparte de los héroes de verdad que saquen, podrían intentar hacer unos héroes que sean para quemarse menos el coco, que sean variantes de héroes que ya existen pero con ligeras modificaciones.

Un ejemplo es poner un Soldado 76, y es como un Raynor, pero cambian un poco sus habilidades, en lugar del disparo empuje explota de manera circular, en lugar de sanarse a si mismo, tira un área de sanasion que puede ser destruido y cura menos pero ayuda aliados, su ulti se lo piratean de Fénix con su auto apunta y alguna otra que se puedan piratear de otro lado…
….

Pensaba en decir un monton de cosas mas como hacer una Andariel modificando cosas en Kerrigan y Tal vez hacer a Widow de Nova (quitando clones y poniendo granada y ganchito)

Pero después de pensarlo mas mientras escribia… tal vez los altos costos vendrían mas de hacer el doblaje de los personajes en los 847 idiomas que tenga el juego, las animaciones que tal vez no se puedan robar todas, y algunas nuevas skins

Asi que solo serian personajes clones como en Smash brothers y no ahorrarían mucho dinero ni trabajo a los desarrolladores…

Asi que me equivoque… supongo

1 "Me gusta"

Si fuera por doblaje solo tendrían que reutilizar los diálogos de otros juegos (los de overwatch son literalmente eso en cuestión de doblaje) y si es pagarle a tantos dobladores se usar personajes como sondius que hablan otro tipo de idioma o mudos de plano… Tu idea es buena pero ya esta siendo implementada desde antes de que te dieras cuenta…

En ese caso
Otro ejemplo seria tener a Roadhog como una copia de stiches, pero con ultis diferentes.

El tema no tiene que ver con cuanto esfuerzo le dedican al juego.
Blizzard esta en decadencia y eso se nota con el mail que me mandaron hoy…donde me advertian con banearme por estar AFK en una partida.
Yo juego HOTS desde 2015 y en su vida Blizzard me mando un mail.
La partida de hoy…se me cayo el juego por un error de memoria insuficiente. Volvi a abrir el juego y me puso que me reconecte…pero fallo, y me mando al lobby. Ahi yo podia buscar partida rapida o lo que sea. Pero me parecio raro, asi que cerre el juego y volvi a abrirlo. Y ahi me volvio a preguntar si queria reonectarme (a todo esto habian pasado menos de 4 minutos de partida).
Logre reconectarme, y ganamos la partida.

Porque en casi 4 años la primera vez que Blizzard amaga con banearme es por culpa de un error de ellos?? Yo realmente no entiendo absolutamente nada.

Es tanta la desidia y la falta de interes por el juego que terminan haciendo este tipo de cosas.

Yo tengo casi 40 años. Si no fuera por el amor que le tengo a Blizzard…este mail hubiera sido motivo suficiente para no volver a jugar HOTS. Es un falta de respeto.

1 "Me gusta"