Hay gente trabajando para este juego?

Se que no harán nada nuevo por este juego, pero lo mínimo que se pide es que funcione de manera decente, que son estos emparejamientos con niveles exagerados de diferencia entre los equipos, como es posible que la gente ingrese al juego para quedarse en la base y no reciban castigo por ello, un equipo completamente silenciado? esta bien que no les genere ingresos y no les importe el juego. pero si es así tengan la decencia de hacer que el juego sea justo y se cumplan las reglas.

El juego está muerto y lo sabemos todos, tal vez es nuestra culpa por seguir jugándolo.

:sweat_smile: Aparte de las personas que usan hack para ver el mapa (Si todo el equipo enemigo lo usa , se convierte en derrota instantanea) ,
los bot son un fastidio. ahora me enfrente con una nueva modalidad el utilizar bot para que sea una partida dispareja de 6 vs 4 o 6 vs 3. (Blockbody al equipo aliado para salvar al enemigo y tomar mercenarios para el otro equipo adrede.)
Mi caso (A pesar que usaron esta trampa ganamos con las justas)
En los primeros 5 minutos empezamos ganando, luego hubo una desconexion de un raynor, el cual no se conecto en todo el juego. en ese momento estabanos 4vs5 pero mi equipo que era aleatorio no se rendia y poco a poco el otro equipo estaba ganando ventaja. Pues resulta que habia un bot, el cual comenzo muy bien pero tenia que perder. La persona que lo manejaba de vez en cuando conversaba con nosotros.
En un momento en la batalla, me di cuenta que luego ese jugador estrella que hizo buenas muertes no mataba y ya no participaba en los teamfight. en este momento eramos 3 vs 5 aun asi.
Estabanos dando la lucha, tanto asi que ganamos control y el que no participaba empezo a matar mercenarios y no los tomabas o cogia la circuferencia, el otro equipo aprovechando eso solo iba y lo tomaba. y asi quedamos 6vs3 … practicamente lo que hicimos fue aguantar y aprovechar la oportunidad. para ello, dos tenian que hacer el objetivo para hacer tiempo peliamos el tanke y el healer, aparte que nuestro aliado solo hacia blockbody y relativamente se convirtio un 6 vs 2, nuestro nazeboo fue contra la torre en el primer intento fallamos pero quedo con el 2%. en el ultimo intento.
lo intentamos nuevamente y Ganamos.