Hay algo realmente exclusivo en el juego?

Quería saber si hay iconos, monturas o skins realmente exclusivos en el juego, que ya sea imposible conseguir.

Tengo los iconos de alfa y beta, que intuyo que ahora son imposibles de obtener, o la cabra maravilla que no sé si se puede comprar o craftear. Lo digo porque siempre me ha gustado el tema de la exclusividad y el coleccionismo, pero no por nada más.

Acabo de volver al juego y por desgracia está un poco caído, pero bueno, ojalá lo resuciten de alguna manera.

chaval, las blizzcon son lo exclusivo , si quieres más poder ten en cuenta a tus amigos y usen el mismo retrato de la blizzcon y montura … eso da mucho valor y gran tema de pasión e batallas legendarias.

Saludos !

Claro hay muchisimos !
Mas de los que podria nombrar

Como han dicho, el contenido de la blizzcon es exclusivo, tambien lo son las recompensas de temporada y algunos “item” obtenidos en eventos (sobre todo aquellos que corresponden a un tiempo especifico, como lo son haber participado en el alfa, la beta, el anivesario u otros)

No, no vas a tener ni una sola cosa exclusiva en toda tu vida acá. Todo lo de Blizzcon, temporadas y demás lo tienen miles de personas, otras miles no lo tienen…punto.

El día que vendan algo personalizado puede que tengas algo exclusivo, fuera de eso las promociones son solo para que alguien se invente a si mismo la idea de ser especial.

1 "Me gusta"