Es curioso porque el tema va sobre Dva y sobre el juego en general, es decir Dva es el heroe mas divertido con el que eh jugado y con el que mas juego diariamente.
Heroes of the strom se volvió parte de mi día a día, cuando mencionaron el rework de Dva pensé bueno no esta nada mal digo tendrá potencial pero al final después de probarlo sentí que le quitaron algo importante, sentí que le quitaron ese factor de diversión.
se que no puedo decir mucho solo soy un granito de arena que se arroja al desierto pero Heroes of the strom es lo que mas me anima a sonreír y saber que con un héroe tan malo como Dva puedo ser bueno, ver ese MVP en la pantalla saber que pude llegar a diamante siendo un one trick porque nadie la banea asi de único podía ser con Dva.
se que la comunidad les pide cosas para mejorar la experiencia de juego pero realmente se vuelve mas y mas competitivo saber que no importa que uno haga saber que en partidas rápidas, no clasificatorias, clasificatorias y contiendas las personas te insulten y actualmente todos solo buscan “hacer daño”, yo no se ingles y no puedo comunicarme porque todos jugamos de forma tan distinta y que te diga “porque vas opción nuclear eso no pega nada te odio te odio” y yo tan limitado y no poder contestar “estoy ayudando a asegurar un área, quiero hacerles de sopporte, quiero cortar el paso, quiero arruinar su formación” pero nos da esa visión de túnel que no nos deja ver mas aya que en realidad las intenciones de uno son buenas pero que sabemos nosotros, en esa partida no somos el heroe que pickeo, no somos esa misma persona atrás de la pantalla.
tal vez solo vengo a desahogarme un poco y decir “el rework de Dva es malo” pero también fue el tiempo con el que estuve jugando pero en general cambiaron por completo a Dva mis amigos decian que Dva es un heroe lento pero a mi me gustaba tanto algunos detalles por ejemplo los talentos del nivel 1, Dva es lenta pero te habían elegir su velocidad gracias al talento 1 todos los talentos lo que tenían en común era compensar su velocidad eran un detalle tan lindo que pocos vieron o tal vez en realidad no era ese motivo y le estoy buscando explicaciones muy locas pero lo que estoy en de acuerdo es que Blizzard sabe poner detalles que el mas pequeño al notarlo te poner a pensar en tantas cosas.
Es mucho texto pero lo que quiero que sepa Blizzard es que gracias por hacer un juego tan bueno, que ojala llegue a mas personas y que por favor no olvide que Heroes of the storm es para divertirse porque al final ese factor se esta perdiendo solo por saber quien mete mas daño o quien hace mas kills o saber quien es mas competitivo.
Dva depende de tan poco para hacer mucho, Dva juega para ganar
ZalgoJack01 - lo siento por el comentario tan largo