Gloria y lapso de comprobacion realidad

no lo recuerdo haber pasado también estos años hasta que encontré el juego indicado mas chingon de la unión de universos de la integridad virtual o sistematica de la selección de videojuegos me dieron tanta pasión, nuevas imágenes para imaginar , columnas enteras de nuevos diálogos para los sonidos de voz en mis colonias e gran sumergir en cosolidados temas de chat, mi primer héroe fue tyrande entonces lanzaba flechas como si estuviera escupiendo agua poderosa pero no se por que se fue descontinuando a solo ser una imagen sin genero y hasta hoy deathwing el mas poderoso 1vs1 en batallas personalidas aun que nerfeado en su mismísimo spotligth aun durante su imagen de entrada al nexo y co generalización de actualización para el mundo e perstpectiva del personal usándolo.
una de las grandes cosas que e visto con bajos graficos el cual uso es como se desemchufan apagar fuera del nexo de 8000 de vida que tiene cho y gall a nivel 20 en tres segundos esta fuera de linea e no hay lista de detección por seguimiento de la personalización que llevo en estos años del nuevo crecimiento 2.0 de HOTS entonces da la casualidad que no se optimiso el curar por que nada mas usualmente se usa un curador niveles de retrato 1-??? pues seria una conversión magistral aun que me decepsione que alextrasa convertida en dragon perdiera la capacidad para curar a deathwing aun siendo ella dragon la única que pensé que podía curarla.
y aun siguen poniéndome en la selección de búsqueda que alguno tiene mi nivel de juego pero normalmente nunca me a tocado con alguien que carga el ping en los fuertes o si mas que el grupo entero lo haga y asi como usar los comandos de integración del jeugo para saber sin voz chat el determinado momento o memorización para seleccioanar y conocer el paso pro delante ante el enemigo rojo del nexo.
saludos al evento de invierno y gracias por dejarnos jugar algo mejor que super smash brosh de Nintendo aun que ya que diablo 3 y overwatch esta en la Nintendo switch y league of legend tiene plataforma en la Nintendo switch saquen adelante un ingreso a héroes de la tormente en la switch o algunos héroes a supersmash brothers seria toda una unicon de sugestiones y gloria inmensa pero por supuesto con versiones pasadas activadas en power generaciones como i3 e i5 juntas o Nintendo3ds y switch lol directos a poder sin raza para no avanzar POR EL NEXO! por orfea la niña que se sabe cuantos años tiene.