Exponer Trolls, racistas, insultos, etc, lo de cada día

Es normal encontrarse con jugadores Afk troleando en el spawn, jugadores que insultan sin motivo alguno, montones de niños que hacen spam de reportes, igual, sin ningún tipo de sentido. Esto es para exponer a Soporte y a la comunidad a aquellos que solo generan toxicidad y una mala experiencia de juego, normalmente no me interesa participar en el chat, solo hago mi parte y ya, pero llega un punto en el que es insoportable este tipo de situaciones.
Me suspendieron la cuenta teniendo 1 mes jugando por uso excesivo de chat, irónicamente ni lo uso y aunque subí todas las partidas que jugué en el mes para que soporte las revisara solo me dijeron que querían tener una comunidad limpia, segura y divertida, cosa que para nada lo es, a pesar de mi evidencia y los cuestionamientos hacia soporte, simplemente no hacen nada (y me disculparán, pero es la verdad), No comprendo como dejan que este cáncer de trolls, de niños insultando, etc, etc, siga creciendo y sea dominante sobre quienes solo queremos pasar un buen rato.
Así que el día de hoy subiere a este link, la partida tóxica que me toco, porque ya me quedo claro, que si me quedo callado me reportan, si me defiendo me reportan, entonces lo haré de esta forma para generar un historial de quienes son realmente los que generan la toxicidad y que tengan un motivo real para suspenderme o suspender personas sin motivo alguno, si no quieren hacer nada en soporte está bien ya es algo que me quedó clarísimo, pero quienes quieran reportar también a estas personas sería de ayuda para todos, para que se ganen un ban por spam de reportes.

En esta partida los trolls y tóxicos son Stitches (alucard666) y Hammer (james)

  1. drive.google
  2. .com/
  3. drive/folders/
  4. 1g_vv0n6qQO4x238-26AvDd3G3IqmjsFD?usp=sharing
    (juntar las partes)

25/Feb/24
Aquí dejo el Nickname de otro tóxico:
-SupFrootz
Toda la partida haciendo ping sobre mí, y un uso abusivo del chat solo para insultar y hacer comentarios tóxicos sin ningún tipo de sentido, nada más porque sí y aparte de todo me reportó no sé cuantas veces.
(el replay de esta partida se encuentra en la misma carpeta)


El siguiente es un troll afk
Nombre de la partida: Troll Afk DirkDiggler (Blaze)
Nickname: DirkDiggler

1 "Me gusta"