Exclusión para eventos en twitch para Latinoamerica

Buenas a todos, no debo ser el único que se percato de esto, pero para todo aquel que le sea nueva la “noticia” daré una pequeña explicación.
Últimamente blizzard esta trabajando con twitch para promover, y asumo, aumentar la popularidad de sus juegos a través de la mencionada plataforma y para ello se están realizando eventos en los cuales se te premia por ver determinada cantidad de horas en un periodo determinado; pues todo bien hasta que, si eres curioso o te gusta informarte, lees los términos y condiciones de dichos eventos te percatas que no podrás obtener las recompensas. Para ser mas claro pongo de ejemplo del último evento Drops de Twitch de Heroes of the Storm: EDICIÓN ORPHEA, busquen la publicación del evento en la pagina oficial y al final del mismo habrá un link, una vez que tengan el pdf lean los países elegibles.
Uno creería que la comunidad de América Latina no debería de tener ningún inconveniente en participar de dichos eventos y por ende obtener las recompensas, sin embargo no es así, exceptuando a nuestros amigos de Argentina y Chile en la mayoría de eventos hasta la fecha el resto de países América Latina ha sido excluida, deberíamos de tener las misma posibilidades pero no se da, es un poco raro no creen.
Si alguno de los lectores de esta publicación, incluyendo a la gente que trabaja para blizzard, sabe del por que de este dilema lo invito a que aclare la duda; tengo la seguridad de no ser el único con esta inconformidad.
Muchas gracias por su tiempo.

7 "Me gusta"

Eso es algo que ya tiene a;os, es lamentable. Pero nunca lo han explicado tampoco.

Kind regards, Lulu.

La verdad no entiendo la razón de esto, en el pasado set de drops de twitch yo siendo de Colombia recibí cofres e incluso he obtenido las recompensas de twitch prime así que obviamente no es una cuestión de que no puedan, aparte de que tengo entendido todos compartimos el mismo servidor (US) no tenemos una separación de servers para las regiones de LAN o LAS como en otros juegos, no veo la razón.

1 "Me gusta"

Aplica solo para chile. A veces odio a Blizzard por estas cosas…

Bueno vengo a aclarar que Argentina si entra ese cartel solo only chile, salió ayer cuando las semanas anteriores no estaba no perdía nada igual puse el streaming de cualquiera lo dejé abierto y me fui a jugar otro juego y pasaron las 4 horas y me saltó el cartel no tuve que mirar una misma transmisión. Estas cosas no solo pasan por blizz sino por twitch prime

Pero lo que molesta de esto es que excluyen a muchos países solo por el sorteo de esos 500 cofres, dejándonos a muchos sin ícono, sin spray, y sin emojis…

La única relación (de diferencia) que veo entre por qué Chile y Argentina no han sido excluidos es que ambos países utilizan su propia moneda en Blizzard, mientras que el resto utilizamos dólares.

Esto es aun más extraño, pues es la misma moneda del país principal del juego, por lo que no debería haber ningún problema (más que nada porque se supone que esto es GRATIS…). Esto se repite con el euro, pues todos los países que integran la Unión Europea (y utilizan la moneda) están incluidos.

Asumo que Chile y Argentina son los países que más consumen productos de Blizzard en la zona; o que las compras virtuales, con sus propias monedas, están sujetas a impuestos (lo que le conviene a las empresas, porque así no hay dudas sobre lavado de activos). Las compras virtuales en los países que utilizan el euro también están sujetas a impuestos.

Se supone que es un problema “legal” con los países que no están considerados, o eso dice la empresa, pero si van a regalar cosas, que sean sólo los cofres y no premios únicos que no se podrán conseguir en otro lado…

1 "Me gusta"