Es posible tener gratis el diablo 3

yo soy un jugador muy apasionado del heroes pero me gustaría ampliar oricontes al diablo 3 pero el inconveniente es que soy menor de edad y no tengo acceso a dinero podría acer algo para poder descargar el juego sin comprarlo o es imposible

:confounded::confounded::confounded: gracias por su atencion

1 "Me gusta"

Aqui va un truco infalible;

Atraca un banco, conseguirás pasta a mansalva y podras comprar no solo diablo 3 si no los proximos 300000 diablos que saquen…

Nota adicional: Lleva chaleco antibalas y preparate para que se arme un pifostio del 15 xddd

Ya te lo dije en el otro post que hiciste y creo que nadie te lo va a comprar, Path of Exile.

al ser un juego en línea hasta en su modo singles player es imposible tampoco eh visto q alguien lo haya hecho.

Pues mucho caso no te hizo nose piensa q alguien se va a apiadar y regalarle?) nadie hace caridad a alguien q no conozca.

Las única forma de jugarlo es comprándolo en linea o comprando una copia fisica nueva o sin usar (y luego ingresar los codigos en tu cuenta)…

Lo unico que puedes hacer sin dinero es probar la demo del juego, sin embargo esta extremadamente limitada.

cuando apruebes lengua y literatura en la escuela te lo compro.