Emparejamiento tardado

Creo que a pesar de que sea buena idea la nueva forma de emparejamiento, cuando yo no quiero usar a un héroe que no tiene bonificación de experiencia porque simplemente no se me da la gana, tengo que esperar una eternidad, entiendo que es para que los jugadores prueben a otro tipo de héroes pero y si no quieren, porque tienen que esperar 5 minutos para que los del equipo sean trolls o afks… (cosa que sigue siendo común) , yo supongo que deberían de darle la opción al jugador si quiere una partida “Pareja” o si quiere una partida “Rápida (emparejamiento anterior)”

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo, no puede ser que uno tenga que esperar 300 seg porque uso o quiero usar un heroe que uds no quieren que use… osea … no me dan libertad porque le dan prioridad a los heroes nuevos y para usar los mas viejos tienes que esperar? no me parece. Quiero la libertad de poder elegir al heroe que yo quiera y no recibir una penalización por pensar diferente de uds… por dios

Lamentablemente nunca responden a estos foros, o eso parece, es como si la opinión de los que juegan hots fuera irrelevante, yo antes jugaba dota y generalmente encontraba partida como máximo a los 8 minutos, lo que era complicado, con la nueva actualización me he llegado a tardar 800 segundos para que al final pierda por un equipo que no tiene un buen balance en lo que a composición se refiere, que fiasco.

Por mi experiencia ya quitaron la opción de que el juego intente emparejarte con gente de tu nivel, me han tocado partidas con 5 asesino, y el juego busca enseguida.
no pasan ni mas de 2 minutos ahora, a diferencia de cuando intentaron cambiarlo a que siempre ponga tanques y sanadores en el mismo equipo.
No se si la gente sigue teniendo problemas o no.