El sistema de posicionamiento de HOTS es una porqueria

No entiendo como hay jugadores en bronce que deberian ser oro y viceversa. Estoy harto de jugar con players que no saben pickear, ni 1 solo buen draft en todas las partidas… Este juego se volvio una porqueria… deberian hacer lo mismo que en contienda y dependiendo de los primeros picks dejar que los ultimos pickeen lo que haga falta.
De repende en tu equipo falta tank y el ultimo pick va con una nova… falta un healer y te salen con un murky. ES BASURA ESO.

2 "Me gusta"

“SrToxico” 123456789

1 "Me gusta"

hdp recien acabo de jugar con vos en contienda y apenas empezo la partida dijistes que ibas a estar AFK… te quedaste toda la partida en base y no jugaste… te mareces ban por sorete!

2 "Me gusta"

totalmente de acuerdo, las ranked se fueron a la mrda, los emparejamientos muy desequilibrados, todo el tiempo voy en contra de maestros y en mi equipo el de mayor rango soy yo (platino 1) y el resto oros, encima cuando termina la partida me quitan mas puntos por “ajuste favorable” solo por que los 2 de rango maestro les toco un plata 1, sin mencionar que obviamente los maestros son jugadores serios y en mi equipo encima se van afk, es imposible ganar si se juega solo, una completa mrda jugar ranked actualmente

1 "Me gusta"

todo el juego es una porqueria no importa que quedes 9 derrotas y 1 ganada te deja en platino eso es de risa y uno que queda 5 derrotas y 5 ganadas te dejan en plata eso si es una broma de pesimo gusto pero en fin el juego es una porqueria

Y si, si hasta en rápidas pasa lo mismo. Te tocan niveles 13, 50, 70 y lo gracioso es que en algunos casos el equipo enemigo tiene gente arriba de 600 o hasta 1000. Te hacen perder más de 15 minutos de juego en cualquier modo de juego. Cada vez dan menos ganas de jugar.

yo gane 2 de 3 partidas de posicinamiento y quede ne bronce 5 y por mas que gane no sube mi puntaje ahora estoy de desertor pero no puedo dejar de serlo es un bug

no encuentro ninguna opcion para repotar el problema tendre que hacerme otra cuenta nomas

“SrToxico” 123456789 (tiene sentido)