El sistema de emparejamiento es una guasa

Bronce 5 sin puntos… subo con una racha estupenda de victorias hasta bronze 3… cuando estoy apunto de subir a bronce 2… con la esperanza de salir de la liga de broce… buuum, derrota ,derrota,derrota,derrota,victoria por la minima, derrota derrota… con trolls, gente manejando a healers como “solo laner”, que dios me perdone… pero rusos que se niegan a comunicarse con el equipo como es debido, feeders, trolls desde el inicio del pickeo, y lo peor que sigue la racha de derrotas… acaso pensáis que los que nos curramos la partida vamos a seguir jugando ???,he visto como en otros juegos de la misma categoría han hecho varias cosas para evitar este tipo de emparejamientos , lo peor de todo que reportas y no ves el fruto de ese reporte… es ABSURDO, sigo perdiendo una y otra vez , y algo esta fallando claramente

2 "Me gusta"

Porque los emparejamientos son tan malos, se nota una gran diferencia de nivel conmigo, mi novio y las personas con las que nos emparejan, llevo aproximadamente 2 días perdiendo todas las partidas, conozco el juego, he tenido algo de experiencia de hace dos años, y como es posible que me toquen con jugadores que no saben jugar aun el juego?, que pasa con los emparejamientos son los emparejamientos más malos que he visto… Enserio n o entiendo el emparejamiento es absurdo, yo juego mejor que mi novio, el jugo las 3 partidas de posicionamiento solo gano 1 y quedo en oro y yo gane 2 o creo que las 3 y quede en bronce 5? wtf con el juego

Además los emparejamientos de normales estan mejor que las rankeds, que desperdicio de juego

no es el emparejamiento, es tu cansancio mental, si juegas muchas partidas seguidas y clasificatorias encima, con el estress de seguir ganando, perderas, ya que no estas concentrado al 100, dependes de tu equipo para ganar por suerte, dejas de ser efectivo y hecharas la culpa a tu equipo de todo.
Los juegos pvp son como el capitalismo, para que lleguen a liga de oro, otros debe estar en la liga de bronce si o si, no todos pueden estar en la liga de oro. Asi que si estas cansado o estresado dedicate a otras cosas pero no a jugar juegos pvp, porque perderas siempre