El peor competitivo

el sistemas de puntos del competitivo es el peor que se pueda ver en un juego, juegues en el rango que juegues sigue siendo una porqueria, la verdad que si el competitivo esta muerto es porque tiene el peor sistema de todos.
tengo 2 cuentas la que juego solo las 10 de clasificatoria y no lo toco nunca mas soy diamante, y en la cuenta que quiero jugar todo el tiempo, sale oro y pierdo 10 de cada 11 partidas, un asco la gente que te sale, lo peor que salgo mvp en todas pero la pierdo porque mi equipo solo se dedica a morir… y que pasa? se pasan por los huevos tu desempeño y terminas bajando 10 rangos seguidos… un asco… espero que se muera el juego por ese sistema malisimo que tiene en su competitivo

1 "Me gusta"

Este juego no da para competitivo, olvidate eso del competitivo ojo esto no lo digo por causa de la cancelacion del hgc, lo digo porque simplemente aquí el desempeño individual no importa tanto ya que todo es en equipo.
Ademas mas impacto tienen un jugador malo en tu equipo que uno bueno.

2 "Me gusta"

Dentro del juego si hay competitividad siempre te pondrán con rivales de habilidad similar , y esos que tú llamas malos pues si son tan malos por qué no les ganas fácilmente, tal vez por qué estés al mismo nivel que ellos ?

1 "Me gusta"

no, estas confundido, el sistema da asco, gente que jugaba¡? en la hgc ha comentado que estan en oro y no pueden salir de esos rangos

el problema esta cuando uno de tu equipo muere 10 veces, o por ir con suport nadie va de tanque o similarmente al revez… si fuese como vos dices no tendria diamante en equipo y un bronce en solitario por el mal sistema que tiene… puede que tu tengas suerte y te salga gente normal, pero termino siempre mvp, pero igual perdemos porque es un juego muuy dependiente del equipo. tendrian que dejar de quitar y dar igual de puntos a todo el equipo, tendrian que valorar mas lo que uno hace la partida, porque si sacas mvp no es que hayas hecho todo mal. muy posiblemente sea porque tenias uno que se mando a morir todo el tiempo regalando la exp al equipo contrario… usa un poco mas la cabeza, conoce el juego y reconoce que su sistema de competitivo da asco

ok es imposible subir y solo es suerte y los que estan en ligas altas tienes mas suerte suena logico

no lo que decimos es que en ligas bajas el emparejamiento apesta

ni le lleven el apunte a mercy es un tipo fanboy q además de admitir smurfear en el pasado cuentas ajenas habla de habilidad, cuanto tenes las suerte de posicionarte en ligas altas la experiencia es deplorable, estar de platino para abajo la experiencia es horrible lo se porque eh bajado por el posicionamiento a oro 5 y llego hasta platino 1 de nuevo, antes rondaba rango diamante hasta 1 o mas si ponía mas empeño pero el tiempo ya no lo vale y tampoco antes lo valia es ganar 10 o perder la misma cantidad ni hablar de las promos q tu equipo estan en descenso prácticamente o con rachas de derrotas.

Bueno…te puedo dar la razon en muchos aspectos, es verdad que es algo triste que te emparejen con jugadores que obviamente tienen un nivel muy por debajo tuyo, algo que tambien he visto mucho es que ganas muchas partidas y te dan unos punticos, pero pierdes y te bajan todo lo que habias ganado…bueno asi lo siento yo xD, en mi opinion creo que lo que hace diferente a hots es un arma de doble filo, pues como todos saben hots se basa en trabajo de equipo y la individualidad pasa a ser un segundo plano, lastimosamente si dos de tu equipo son muy malos eso afectara al equipo de gran manera, que tu esfuerzo individual, tu aporte de EXP y que no hayas muerto mucho, no sean de gran ayuda…y pues el competitivo no es tan bueno, pero tampoco puedes estar diciendo que ojala se muera el juego pronto man :confused: ya todo sabemos por los problemas que esta pasando el juego

bueno aparentemente soy fanboi por decir que estas en el lugar que te corresponde , que si es posible subir si juegas bien .
No todas las partidas ganaras ya que es imposible , pero si juegas bien y no cometes errores le das a tu team una alta probabilidad de ganar el juego y con eso me refiero a todo ,posicionamiento, sokear, saber usar ultis, esquivar, dar follow a cualquier play, defender . dejar morir a tu team por que sabes que no ganaras obj y hacer otras cosas para que la ventaja no se haga mas grande ,acertar todos o la mayoria de tus skillshots saber a quien hacer el daño ,y aun mas cosas pero es imposible escribirlas todas entonces si sabes todo esto y lo aplicas a tu juego cres que vas a tener 50% ? lo que pasaria es que irias subiendo poco a poco por que es imposible estancarse en un elo haciendo las cosas bien , asi es como llegas arriba , ya que si siguen pensando que es suerte pos GG

1 "Me gusta"