El peor balance de juego que he visto

Me invitan a jugar unos amigos y termine con uno de los peores sabores de boca que he tenido con un juego, no solo subí hasta nivel 15 app. sin poder comprar ningún personaje ya que la cantidad de oro que te dan es lamentable, básicamente te obligan a pagar si quieres tener algún personaje y sin un personaje roto no se puede jugar ya que el balanceo de estos es horrible. Se nota mucho la diferencia entre un personaje roto y personajes que no lo están, se hace un poco injugable si no puedo comprar personajes y si los gratis son malos. Aparte este juego no es para nada amigable con jugadores nuevos, no entendí casi nada de los modos de juego cada partida era hacer algo distinto y no tuve tiempo para absorber realmente el juego como tal y si le sumamos el desequilibrio entre los personajes se hizo una experiencia horrible y no creo que pueda volver a jugar, realmente una de las peores experiencias de juego.

Yo lo jugue bastante y la comunidad es peor que la del lol con diferencia por que hasta los top son estupidamente toxicos, las quicks no se pueden disfrutar desde ningun punto de vista y las rankeds no solo tardan 30 minutos en salir sino que encima no banean o te banean tu pick o te trollean y toxiquean a mas no poder
El juego tiene que morir ya