El codigo de conductas de Hots defiende actitudes trolls y antideportivas

Es notable la cantidad de intentos de jugadores con mas de 1.000 niveles que solo se dedican a trollear y a forzar las derrotas en rankeds. Ya se volvió algo normal perder objetivos de mapa por estar en desventaja numérica, de ser siempre 3vs5 o 4vs5 y que te maten por que tu tanke o suport esta en la otra punta del mapa farmeando autismo en lugar de tankear o curar. Ese tipo actitudes están protegidas por el código de conductas de este juego, a esas personas no se les puede decir nada por que si lo haces vos sos un toxico y te mereces un baneo por pedirle ayuda amablemente a una persona que no es capaz o que simplemente se niega a jugar en equipo o por que así lo quiere y asi se divierte mejor cuando afecta y fuerza derrotas a su team. Para que este juego reviva, tienen que comenzar por cambiar el código de conductas y listo

Entiendo tu Fustrasion completamente, sabes es obvio que por sentido común un Jugador entra a Rankers a medir su capacidad , definitivamente es un juego cooperativo, como tu dices muchos jugadores no entienden ese concepto, pero sabes que en todas partes no importa en la región que sea siempre existiran

Jugar en equipo, yo ni siquiera he rankeado y no me animo a hacerlo.
Porque probablemente me van a toxiquear.
Ya me insultan desde chilenos a brasileros en PVE imaginate en ranked(cataclismo de insultos).
Es lo menos que te puedo decir, juga en equipo con gente que conozcas.
Es la unica forma a veces con juegos de esta naturaleza, porque si sos un lobo solitario(como yo) vas a sufrir como condenado/a…

1 "Me gusta"

A VER HJO DE SU PUERCA MADRE DE BLIZZARD APRENDAN A TENER UN BALANCE ENTRE JUGADORES QUE SABEN JUGAR Y LOS QUE NO, NO TIENEN TOLERANCIA CON LOS JUGADORES QUE SABEN JUGAR QUE SON FLAMERS SIMPLEMENTE NOMAS USAN EL VANEO PARA SOLUCIONAR TODO Y CON LOS MANCOS SI TIENE LA PACIENCIA DEL MUNDO ESO ES UN ASCO DE VERDAD, APRENDAN A DAR RANQUET Y A QUE LA COMUNIDAD TODAS LAS DENUNCIAS QUE LES DEN DE VERDAD SOBRE EL JUEGO LAS RESUELVAN PERO TIENEN UN ASQUEROSO MODO DE VER LAS COSAS, NO SE PONEN EN EL LUGAR DE QUIEN HACE LAS COSAS SIMPLEMENTE VANEO TRAS VANEO Y HAY MEJORES JUEGOS QUE ESTA PORQUERÍA QUE ANTES ERA MEJOR SOLO POR QUE NO QUIEREN ESCUCHAR A LAS PERSONAS Y LO QUE DEMANDAN PIENSAN QUE SON LA GRAN CHINGADERA
, POR ESO HAY COMPAÑÍAS COMO MICROSOFT Y SONY QUE DE VERDAD HACEN LOS JUEGOS MAS IMPRESIONANTES NO COMO SU PORQUERÍA DE ADMINISTRACIÓN, DEJO ESTE ASQUEROSO JUEGO Y ESPERO UN REMBOLSO DE MI DINERO DE INMEDIATO SI NO HARÉ UNA DEMANDA LEGAL POR SUS MALOS SERVICIOS CON LA GENTE Y LA INVERSIÓN QUE DAMOS PARA QUE MEJOREN SUS PUERCOS MODOS DE SEPARAR A LAS PERSONAS PENDEJAS DE LAS QUE NO LO SON
ATENTAMENTE: LA COMUNIDAD :rage::angry::face_with_symbols_over_mouth:

1 "Me gusta"

la comunidad de tu hermana y es baneo