Disculpen es que yo estuve mirando las transmisiones HGC y tengo mi cuenta vinculada ya hace mucho por que siempre eh recibido los premios por mirar partidas pero esta vez no me ah llegado nada en lo absoluto y mire por mas de 12 horas para asegurar y si daban un premio extra cosa que no dan pero igual jaja y no me han llegado los retrato de los vikingosde la HGC ni las cajas nada de nada y si mi cuenta esta vinculada ya eh recibido premios antes en este juego y en otros por mirar las partidas y no he hecho ningun cambio en mi configuracion de cuenta ni en ninguna otra cosa y me siento robado y hasta recomender verlo a unos amigos la transmision y tampoco les ha llegado el regalo , necesito alguien que me ayude y de un reparo o solucion a esto… sera que me ayudan con esto o van a mirar a otro lado ni en redes sociales como facebook o twitter tengo respuesta a esto y ya eh visto gente con los retratos y algunos con los que yo vi en transmision comentando recibieron y yo estando no , apreciaria atencion!
sigue hay eso si el juego dejo de ser competitivo ase mucho ojala e llege ami me llego hace un año
ESTOY MOLESTO NI en faceboon ni twitter me dan ayuda o razon de lo que paso y no he hecho ningun cambio en mi cuenta y cosas relacionadas para canjear el premio y no llego nada y lo que mas molesta es que vi horas de mas y no me llego nada y aqui miran el post y ignoran no dan ni razon de que van a revisar o encontrar una solucion y si estoy molesto por un premio simple , un retrato y un grafiti pero a mi en lo personal me encantaron y me sale esta groseria de que nada llega y yo mirando en vano los partidos HGC y aqui tampoco me ayudan como si yo nunca hubiera visto nada y no tuviera mi cuenta vinculada y lo de la region tampoco es por que no me llego premios en ninguna region no me llego nada de nada tampoco quiero que me vuelva a pasar necesito una ayuda ne esto
No es por nada, pero el error es tuyo. Hay un solo CM para HS y HOST Latam (Tiene trabajo de sobra). Esto es el foro general, en dado caso debiste postear en el de soporte, pero lo realmente que tienes que hacer es abrir un ticket en soporte directamente, por otro lado NINGÚN juego atiende problemas por redes sociales.
Kind regards, Lulu.
entonces no subo esto en general? desconozco mucho el uso de foro nunca habia llegoado a quejarme nunca!
Como te digo, lo mejor es abrir ticket en soporte directamente.
Kind regards, Lulu.
dan premios por ver otros jugar?? que clase de premios son? y como hago para verlos y que me den premios??
Estoy en las mismas, no me llego nada, pero no solo de HoTS, tampoco me llego nada de SC2, la promo pasada de OW apenas cumpli con el tiempo requerido me llego la recompensa
Estamos igual, en los eventos pasados con twitch si me llegaban las recompensas, me salía una notificación en twitch que me decía que ya la tenía, ingresaba al juego y ahí estaba. Pero esta vez no me salta ninguna notificación.