Diferentes mods de juegos

Me gusta mucho el juego, sobre todo los quick match por impredecibles, sin embargo siendo un gamer de varias plataformas hay cosas que faltan que en otros juegos existen, por ejemplo, no puedes intentar un rematch, ¿que tal si tus compañeros quedaron enojados de perder en ese mapa y deseas venganza?, si en el juego el equipo contrario lleva 4 o 5 niveles arriba y tu equipo jamas pudo derribar una torre, ¿porque no se puede hacer un forfeit?, en ninguno de los casos de desigualdad de nivel e infraestructura es posible ganar, ahora también han sacado grandes juegos en brawl y sin embargo no es posible volverlos a jugar, falta una opción del juego donde puedas seleccionar si te gusto el brawl y si el porcentaje es grande porque no guardarlo y ponerlo en otro modo de juego donde puedas meterte en random de los mejores brawl creados, por cierto, agregando, voto por un CTF en tipo brawl, para ver que tal está, ahora por otro lado también los skins están muy pobres, raros son los que llaman la atención, pero hay muchas manera de poderlos vestir, no tienes muchas opciones, espero puedan seguirlo mejorando, estaría genial tener un contenedor donde pueda guardar tus últimos 10 juegos en línea de cada área, así no saturan el servidor de información, el juego tiene mucho potencial, en lo personal me gustaría en algunas ocasiones editar el vídeo antes compartir, ya que las organizaciones de venganza y el uso de cada personaje a veces es muy importante estrategicamente hablando y solo quieres tomar la parte donde te jugaron una emboscada o una parte donde te abandonaron en la pelea o la parte donde no puedes hacerle frente a un perfil predeterminado de tu enemigo, en fin, un infinito de posibilidades, gracias.

2 "Me gusta"