Descarga indeseada cada vez que el juego se actualiza

Cada actualizacion no importa que tan pequeña sea el juego me obliga a descargar un archivo cuyo peso es siempre de 1,175 mb cosa que me parece muy molesto mas por que no puedo jugar por varias horas ya que la descarga siempre es muy lenta y no entiendo por que de eso.

4 "Me gusta"

jaajaja si, nose desde que parche existe ese problema, para mi si es una molestia ya que tengo una conexión muy mala y toma tiempo, …pero Blizz no corregirá eso hasta que exista mas personas que generen una queja respecto a eso. Mientras a seguir soportando esa molesta barra de carga.

No seas como el comentario del otro men, sigue disfrutando del juego y no abandones el proyecto, ya que, por eso fue que Blizz le esta echando tierrita al hots (Haters) uwu.

1 "Me gusta"

Por favor, den una solución a este problema, ya he hecho de todo y sigue pidiendo descargar el archivo, lo descargo y igual si cierro el juego y vuelvo a abrirlo, me vuele a pedir descargar el archivo

me pasa exactamente lo mismo, tengo 6 mb de conexion y a cada rato pide actualizar, nose q es lo que actualiza pero ya es muy molesto. solucionen esto rapido

Me sucede exactamente lo mismo y no se cual es la solucion