Desastre de juego

Me parece un desastre hacia adonde está yendo este juego. TODOS los emparejamientos del día de hoy fueron con, mínimo, un troll. No se puede subir de categoría si te emparejan todo el tiempo con alguien que abandona la partida o se deja matar apropósito. ¿Soy el único que siente que abandonaron a los usuarios del Hots hace tiempo? reportas y NADIE hace nada, no te dan respuesta, ¿funciona el reportar un jugador? Es un desastre. No me extraña que este juego, y la empresa en general, se esté yendo en picada, es un asco cómo tratan a los usuarios.

3 "Me gusta"

Amigo, si te sirve de consuelo… nos pasa todos los días. Todo el tiempo. Y mira que nos tomamos el tiempo de reporarlos a todos los jugadores todo el tiempo. Y sabes que es lo peor? que nos terminan baneando a nosotros por que claramente en algunas ocasiones contestamos el odio, el racismo, los insultos y las faltas de respeto. Aun así, y de las múltiples denuncias que hacemos TODOS LOS DIAS… se nos cagan de risa en la cara y nos banean a nosotros. Es totalmente lamentable este juego

1 "Me gusta"

la clasica de jugar contra un troll que esta con algun grupo de amigos. te reportan entre los 3 o 4 y perdiste.
lo reocmendable es ir full asedio y ya no contestar en esos casos, no pisar el palito

es muy dificil pero en todos los juegos online la amistad parece sucia y toxica no comprendeis que con tus 4 mejores amigos y tu unen un grupo de 5 para reir y charlar de cualquier tema posible aun que si no fuere por que es legal usar al troll zul´jin y skin toxica y puntos mierdero, el aleatorio emparejamiento es dificil la victoria por que si no sabes ingles no sabes a que punto dirigirte o hasta cuando reunir el grupo para matar a tus rivales de color rojo o amarillo… es ilogico que por tu novia este en su periodo y tu quieras echar tus pedos a los hilos de tu tema te vayan a escuchar uno de los altos de blizzard. pero pronto vendra el navideño de los juguetes me parece que por lso dias veinti algo. GL HF , GG.