DeathWing rompio el juego

Blizzard: CON DEATHWING EL JUEGO YA NO ES DIVERTIDO van a perder todos los jugadores así. Pero eso es lo que quieren no? así no gastan recursos en un juego que no les da tantas ganancias. Pero no se olviden que muchos juegan otros juegos de sus productos y que los fans de Blizzard no son específicamente los mas sumisos del mundo.
Ahora me van a decir que no la venían venir? No se como van a hacer para nerfearlo porque cualquier nerf puede convertirlo en injugable, osea, puede pasar de no perder nunca a hacer de el un personaje que no se pueda jugar. Y hablando de eso.
Con DeathWing hay personajes que ya son completamente inútiles:
Primero: los asesinos melee en general.
Segundo: Kerrigan y Valera directamente no sirven mas para nada.
Tercero: al no funcionar los stuns contra el varios Brusiers perdieron sentido como Artanis y Yrel.
Cuarto: ni hablar de los tanques cuya principal funcion es entrar en la linea enemiga y abrir paso para que los dps puedan dañar. DeathWing no se puede mover así que los tanques también pierden esa función lo cual los deja solo para recibir daño de DeathWing, ah no esperen, los ataques de DeathWing tienen de distancia prácticamente una linea entera por lo que el tanque no puede proteger a sus aliados por lo que no tiene sentido mas el tanque.

Conclusión: solo los personajes de ataque a distancia tienen sentido ahora y mientras mas distancia mejor.
Sugerencia: DENLE FORMA HUMANA como Alexstraza y que su forma de dragon sea una habilidad, o borren el personaje y devuelvan la plata a los que lo compraron.

Una vergüenza.

PD: mi post tiene la palabra del miembro masculino? quise usar la palabra “pe-ne-trar” y me la tomo como pe-ne no dejandome publicar. Que ridículo, algo bien para hacer no?

5 "Me gusta"

Por este mismo motivo voy a desinstalar hasta que corrijan semejante desbalance, ese heroe le quita toda la diversion a las quick match, concuerdo lo mas grave es la inmunidad a las inmovilizaciones, muy desconforme con blizzard.

a mi si me gusta mucho, aunque pierda es divertido hacerle frente a tremendo enemigo, y jugar con el es lo maximo se siente como godzilla, me encanta este personaje.
Obviamente en partidas no clasificatorias o clasificatorias, se lo banea y punto.
Las partidas rapidas son para divertirse, trabajen consiganse una novia y dejen de renegar

DW no esta op ni desbalanceado, se ve que no saben jugar, simplemente para vencerlo necesitan habilidades que causen daños en porcentajes en los hp.
Aqui algunos ejemplos: La bala de Cringris, Malthael y la ulti que hace daño en % en base a la vida faltante eso destruye a DW, Sylv también si subiste el talento de nivel que mejora el rasgo otorga 1% mas de daño según la vida del objetivo, solo son algunas habilidades ya que son muchas mas.
Pero en serio DW no esta op es una lanzamiento correcto si ustedes tienen la idea de que esta pues están equivocados ademas que esquivar sus habilidades es muy fácil, ya si las reciben la falla es de ustedes y no porque el heroe esta op.

la verdad si esta algo op como cualquier heroe nuevo, es normal, lo que deberian bajarle es la capacidad de recuperacion, su regeneracion, y de ahi estaria balanceado

yo pido igual un nerf a tracer jajajaja

de que deathwing esta roto esta roto pero el problema esque no saben jugar contra el, no es un heroe mas tomenlo como un boss jugable no es personaje normal es un boss ustedes lo tratan de manera comun y no es asi como se debe jugar contra el es cosa de acostumbrarse si les molesta tanto deathwing juegen personajes que hagan daño por porcentaje de vida maxima y era adios deathwing imperius se lo masacra malthael para que decir y naze igual puede contra el no sean llorones aprendan a jugar bien primero lo que si encuentro que tiene un early demasiado bueno pero es cosa de acostumbrarse y mentalizarse que no lo van a matar rapido es casi inmatable pero no puede ganar solo como muchos piensan una tracer se aniquila a deathwin igual cualquier wea que se mueva mucho lo masacra era

Si es al pedo hacerse mala sangre por esto pero ese día en qm estábamos jugando con un equipo que la estábamos rompiendo pero tuvimos que matar 3 veces a DW antes de poder capturar el objetivo y aun así no pudimos. Si lo usas bien DW es insoportable y desequilibra la partida de una manera nunca antes vista. Yo también disfruto de matarlo pero creo que cambio el juego demasiado.

para nada, la gente que se queja de dw solo no sabe jugar, yo amo jugar como butcher contra dw por que hay un talento que hace que la carga brutal haga 10% de daño directo a la vida, me pongo a llorar por que no lo stuneo? no, simplemente encuentro sus counters

1 "Me gusta"

No es solo no saber jugar contra DW, en ranked siempre es baneado ( y ranked altos), ahora dirán que los mas expertos no saben jugar contra DW?.
Da igual irse del juego solo porque en QM elijen a 1 personaje?, vayan a ranked ahi nunca lo veran.

Realmente no entiendo el porqué te quejas de Genji y Tracer quienes no son pelados ni liga de carton. Pero a la vez defiendes a DW quién es Perma-Ban en Diamante y Tier S :smiley: :rofl:

rompio el poco interes de algunos jugadores con este heroe pero en fin bien hecho blizzard si lo que querias era hundir mas el juego lo has logrado

imposible jugar qm malditas composiciones absurdas de blizzard

que argumento tan basico eres de los lame huevo de blizzard por lo que veo