Cosas que no me gustan de Heroes

Son varias cosas, las voy anumerar.

1.-No hay autocam en sus replays, a veces lo quiero subir al internet y no hay manera de tener una autocam configurada por muertes o por eventos importantes, algo así como mostrar las mejores movidas de heroes, o las mejores muertes o los mejores escapes de muerte.

2.-Hay personas que recién entran a Heroes y enseguida los clasifican en plata2 cuando juegan en equipo no tienen idea de la sinergia o a veces no cooperan en los objetivos, no entiendo como es que permanecen en plata.

3.-Una vez entre a un juego para aprender con malfurion y pues no lo pude jugar bien, a tal grado que todos mientras jugabamos dijeron que me iban a reportar, me gustaría saber cuando estoy reportado y también que alguien vea de los administradores si en verdad se merecen el reporte.

4.-He conocido muchas personas que entran a jugar Ranked y por razones en las que no se pone bien de acuerdo el equipo escogen un heroe con el que tienen apenas de nivel 1 o 2, no hay manera de incluir el nivel del heroe en sus partidas, o que generen una simulación de una batalla de heroes que tengan nivel, ejemplo, 1:50, 50:250,250:350, etc.

5.-Si ustedes revisan mis avances he pasado de plata 2 a bronce 5 de un golpe,o de bronce 4 a plata 5, no siento que su sistema en modo ranked funcione bien, una ocasión jugué muy noche y en mis últimos 3 juegos me toco el mismo equipo enemigo y no estaban en grupo, es de notarse que de los 3 perdimos 2 y la computadora nos dijo claramente que el equipo enemigo nos ganaba como por 4 niveles, en las siguientes búsquedas de partida nos volvía a salir el mismo equipo implacable y nosotros eramos los mismos debiluchos y si ponen atención y ven los juegos de bronce 5 ustedes verán que los juegos a veces están en otro nivel, hay jugadores que en bronce 5 que tienen a sus heroes en niveles arriba de 300, que hacen ahí?.

6.- Si alguna vez tienen posibilidad me gustaría que incluyan más skins en su repertorio, ejemplo, faltan tipo trajes tipo corporativo, imagina un diablo con traje de trabajo, o con un traje rosa, o que tal con una armadura brillante de diferentes colores, siento que a veces les dedican mas skins a ciertos heroes, uther tiene uno brillante muy padre y por ejemplo nadie más tiene algo similar.

Muchas gracias por su atención y espero que mis plegarias sean escuchadas

3 "Me gusta"

Coincido con este man en un montón de cosas, pero en lo que mas coincido, es que es imposible carrearse una partida, por muy bien que juegues no hay posibilidad; acabo de salir de una ranked y literalmente el 50% del daño lo hice yo, porque carajos siempre tengo que jugar con gente troll, el sistema de ranked lo tienen que re-crear, discúlpenme la grosería pero es una mierd4 que lleve jugando casi 4 años al juego y aún siga en plata, porque siempre tengo que jugar con personas o que son toxicas o apenas están empezando a jugar, porque diablos, estoy seguro que hay emparejamiento selectivo, porque me parece imposible que todo el equipo enemigo juegue bien y tu equipo desde que comienzan a escoger picks estan troleando que pvtas! enserio!

LO DIGO POR TODOS; Las NO SON JUSTAS! Si no me creen acabo de jugar una partida donde literalmente hice casi 200k de daño con Orphea. tratando de hacer objetivo.
11 drive.google. 1com/111open?id=1i1U3Iw55nkAnUXhbV9LVTwGUt-0oAJyY)

Eliminen los 1 para poder ver la imagen

1 "Me gusta"

A Blizzard le importa un bledo el cuidado de este juego, cada día en vez de divertirme me comienza a fastidiar.

2 "Me gusta"

Es un desastre este juego. Acabo de abrir un ticket por lo mismo, no le prestan atención a los usuarios, son un desastre. No es extraño que este juego, y la empresa en general se esté yendo a picadas. Reporto jugadores troll todo el tiempo y NADIE dice ni hace nada, no te llega una confirmación ni nada. Como usuarios, estamos totalmente a la deriva. Un asco cómo tratan a los usuarios.

1 "Me gusta"

Y todavía sigue haciendo oídos sordos… en todos los foros que están en “Comparte tu Feedback” nunca vi a algun moderador o desarrollador que conteste. No nos dan bola en ningún momento. Por eso el juego esta como esta