Consejo para un nuevo o un viejo jugador, quita el chat

gracias a muchas quejas y apelaciones, hice pruebas en cuentas falsas que hice con amigos banear de muchas maneras algunas justas como insultar y acosar de manera fuerte y algo racista, pero luego hice que banearan una cuenta mia por “racista” pero a cada partida solo puse un "XD, gg o a " que fueron simples caracteres inofensivos y en las descripciones la banearon a las pocas horas y cuando pedi el reporte de palabras ofensivas salio un listado completo de esos caracteres, no soy muy fan y espero que no me baneen esta cuenta por presentar el fallo mas grande que tiene este juego y creo que la misma política de jugadores y comportamientos, siendo sincero con un grupo de 20 amigos puedes quemar cualquier cuenta que te caiga mal y eso es demasiado peligroso debido a uso fraudulento, yo impondrá simplemente aplicar baneos de silencio o una semana, pero quitar cuentas para siempre es otro tema duro, no pediría que cambien las politicas a mis gustos, pero deberian considerar que tal sistema de reportes hacen mas daño que bien al ser fácilmente usados de forma fraudulenta y tristemente este es un tema sucedido en otros juegos, simplemente deberían ser menos exigentes en este tema pues siempre existe algo llamado toxicidad en los juegos, es normal enojarte y molestar o insultar a otros, tal lo se que yo también me portaba mal o peleaba con otros pero el punto es que cada partida es un mundo, al acabar no verías a los tipos que te salieron en matchmaking, siempre serian olvidados, otra cosa seria el acoso cobarde que hacen otros por el sistema de susurros que eso considero que debería ser castigado, ya como petición sincera lo insultos deberían no ser objeto de baneo puesto que sucede cada día en cada lado del mundo de los videojuegos, pero acosar a otros luego de partidas incansablemente y huir de forma cobarde e impune por el sistema de susurros eso si merece ser castigado.

Blizzard debería aprender de las viejas empresas de Riot Games o Steam con sus juegos que no mencionare pues ya lo sabemos ambas son conocidas por comunidades toxicas y algo elitistas o intolerantes con acciones en los juegos, pero esas empresas son consiente de que si banean a jugadores por decir groserías en partidas únicas y solo castigar aquellos acosadores, cobarde que se dejan eliminar en partidas o trollear como lo llaman, salirse de partidas de cualquier tipo o incluso perjudicar en el ámbito competitivo seria de una forma un gran cambio que comprendería que todos insultamos pero pocos son los cobardes que acosan personar luego de una gran batalla que fue perdida de forma justa y epica

1 "Me gusta"