Comunidad troll, afk etc

El juego en la actualidad lastimosamente se llenó de una comunidad toxica, la cual es más del 50 % de jugadores no hay una sola partida donde me encuentre un jugador que insulta, no juega en equipo cree que este juego es lol, y sencillamente se encarga de aburrir a los pocos jugadores que quieren pasar un buen rato jugando, este juego a la fecha me genera más estrés que diversión, esto pasa en todas las modalidades del juego no se salva ni una, se reportan jugadores pero la verdad eso no sirve para nada, antes lo vuelven a emparejar con el mismo jugador que se reportó, es absurdo, la verdad ya lo desístale el juego y muchos de los jugadores con los que jugaba también lo han hecho, el juego se volvió una basura.

2 "Me gusta"

hola felipe totalmente de acuerdo es una lastima por que el juego esta bien ahora esta muy “roto” sobre todo el rank de ligas, la estructura del juego pretende q vos comiences desde bronze, hasta bien.
el problema es que te empareja con gente que tiene 10games contra vos que tens 200 games, y que pasa? te trollean el game por ser muy noobs y ni hablar que esta lleno realmente lleno de trols , dota2,lol en algo han sido superados por HOST , es que hero storm tiene sin duda la mayor cantidad de trolls en 1 juego encerio nunca vi tantos trolls juntos ,afk toxicos, y eso pasa por lo que vos comentas.
“REPORTAS” y buscas una nueva partida y te vuelven a poner con el mismo HDP que te trolleo el game , y que hace este tipo nuevamente? te trollea el game por 2do VEZ.
GENIAL BLIZZARD!!! me encanta la forma de mantener una comunidad limpia y jugable con este metodo estupido, de no querer dejar de lado players q lo unico que logran es que el players activo y bueno, desistale el juego al pasar por esta experiencia y espero que algun administrador del PEOR server que tiene HOST
que es el AMERICANO por lo menos algun dia de su vida piense en tomar otras medidas “NO EMPAREJAR CON EL QUE REPORTASTE” esa seria la idea cuando se levante de la cama y leea este post
GRACIAS

1 "Me gusta"

Amigo…meses después tu comentario sigue estando más vigente que nunca. Es más, te diría que peor

1 "Me gusta"