Publicado originalmente el 06/12/2016
[Respondido] Q&A de Balance: 06/12/2016
Ya se llevó a cabo el Q&A, y pueden verlo por completo aquí.
A continuación les comparto la traducción a las respuestas que les dieron a sus preguntas seleccionadas. Les recuerdo que hubieron muchas preguntas por parte de la comunidad global, y no había garantía de que respondiesen todas las preguntas.
Indigous: Voy a hacer una pregunta general, ¿Es posible que a algun personaje ya existente se le haga un rework que lo convierta en un heroe multiclase?
LordGaiseric: ¿Considerarian la posibilidad de cambiar a Kharazim de Support a Multiclase? Desde el Rework tomo una inclinacion DPS en lugar de Support.
En MI opinión, re-incluir el talento “ciclo de la vida” entre los talentos le daria al monje la posibilidad de estar nuevamente entre un main support antes que un DPS.
Digo esto comparando los talentos antiguos (inclinacion HEALER) vs los nuevos (puro DAMAGE).
BlizzCooper - Respuesta a pregunta similar - Enlace
No estamos trabajando activamente en actualizar héroes existentes para encajar con el arquetipo de “Multiclase”, aunque algunos como Kharazim y Tyrande ya son considerablemente flexibles. Pero es algo que pudiéramos explorar en el futuro.
¿Cuáles son los desafíos en balancear héroes multiclase como Varian?
BlizzNeyman - Respuesta a pregunta similar - Enlace
Uno de los desafíos más grandes en balancear un héroe multiclase como Varian es ajustando Talentos de niveles de poder distintos dependiendo de los distintos “roles” que elijas cumplir. Con Varian, acordamos en que estaba bien que algunos Talentos fueran más atractivos que otros según la ruta que hayas tomado, siempre y cuando aún tengas dos alternativas viables para cada nivel en el que ganes talentos. Esta fue nuestra primera experiencia con un héroe multiclase, y seguimos aprendiendo del lanzamiento de Varian.
Ushkya: ¿Habra un rework para Tassadar? Se esta quedando demasiado atras como support con todos los personajes nuevos que andan viniendo
BlizzClaudio - Respuesta a pregunta similar - Enlace
Actualmente estamos trabajando en Tassadar. En términos del Arconte, ¡BlizzDaybringer planea devolverlo a su gloria pasada!
¿Será posible ver alguna renovación para Tassadar o Murky o cambios a sus talentos?
BlizzClaudio - Respuesta a pregunta similar - Enlace
Lo único concreto que puedo decir es que estamos trabajando en ambos actualmente. Llevamos más progreso con Tassadar y debieran esperar verlo primero, pero seguimos revisando a Murky.
BlizzCooper - Respuesta a pregunta similar - Enlace
Con nuestra actualización a Tassadar de hace un año atrás, la meta fue simplemente hacerlo un soporte solo viable para Partidas Rápidas con la menor cantidad de cambios posible. Como resultado de ello, creamos algunos problemas en sus niveles de talentos y builds. Estamos trabajando en una actualización de talentos para Tassadar para resolver algunos de estos problemas.
También hay una pregunta que puedo responder yo mismo.
J1RO: Me gustaría saber si en la próxima temporada ya vamos a poder jugar en grupo de 2 y 3 jugadores en liga de equipos?
En el futuro, les recuerdo por favor apegarse al tema del Q&A y sólo compartir preguntas en este hilo.
Aún así, muchas gracias por participar en este Q&A, espero que les haya agradado esta oportunidad de interactuar con los desarrolladores y les avisaré cuando tengamos más en el futuro. Hasta entonces, nos vemos en el Nexo ;).