Como evitar una mala partida en clasificatiorias en la selección de heroes?

Tengo el siguiente problema me salgo de una partida clasificada por que ya desde la selección el equipo no es equipo, todos se hablan mal el uno al otro y no comparte un esquema de equipo para afrontar la partida, desde luego uno ya sabe que esa partida no va a ir bien y es una perdida de tiempo que inicie. Como se defiende uno de estas situaciones que tengo que entrar obligado a la partida y sin poder hacer nada y darla por pérdida, por que como dije ya desde antes de iniciar no va bien y no va a ir bien por mas buena voluntad que le pongan 2 del equipo si hay 3 que están continuamente mas atentos al chat y a decirse de todo y no les interesa la partida, y van a jugar por que si entran a la partida para molestar al resto y ya.
Al salirme perdí todos los puntos y quede en la partida de descenso, o sea tiene que haber una manera de evitar esa partida, no me pueden condicionar a jugar una partida así . Por que con esto dicen “ya entraste a la partida así que si tenes gente el team que viene a ragear y no a jugar es tu problema , si te salís pierdes todo así que juga como puedas” . No se si estoy mal yo o que pero se me hace mal que esto sea así gracias.

1 "Me gusta"