Tengo el siguiente problema me salgo de una partida clasificada por que ya desde la selección el equipo no es equipo, todos se hablan mal el uno al otro y no comparte un esquema de equipo para afrontar la partida, desde luego uno ya sabe que esa partida no va a ir bien y es una perdida de tiempo que inicie. Como se defiende uno de estas situaciones que tengo que entrar obligado a la partida y sin poder hacer nada y darla por pérdida, por que como dije ya desde antes de iniciar no va bien y no va a ir bien por mas buena voluntad que le pongan 2 del equipo si hay 3 que están continuamente mas atentos al chat y a decirse de todo y no les interesa la partida, y van a jugar por que si entran a la partida para molestar al resto y ya.
Al salirme perdí todos los puntos y quede en la partida de descenso, o sea tiene que haber una manera de evitar esa partida, no me pueden condicionar a jugar una partida así . Por que con esto dicen “ya entraste a la partida así que si tenes gente el team que viene a ragear y no a jugar es tu problema , si te salís pierdes todo así que juga como puedas” . No se si estoy mal yo o que pero se me hace mal que esto sea así gracias.
1 "Me gusta"